Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pelo para el nido

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Pelo para el nido

    Hola a todos mira queria preguntaros que para ahacer el nido se le puede poner el pelo de caballo directamente del campo solo con unn par de flip de insectornis esque alado de mi casa hay un caballo y esta aquello aora de pelos blanco un monton. y el pelo que ami me venden en el granero es como ese y ademas huele asta a caballo yo creo que ni lo desinfectan ni nada.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pelo para el nido

    Hombre ...pon algo mas higiénico y menos tieso (pelo de cabra) que lo puedan manejar mejor ...compras un paquete y tienes para unos cuantos nidos limpios...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Pelo para el nido

    Yo lo he pensado de mi mastina esta limpia y tiene que cambiar el pelo... y vaya pelo!!!
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pelo para el nido

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    Yo lo he pensado de mi mastina esta limpia y tiene que cambiar el pelo... y vaya pelo!!!
    ¿¿Tienes mastina??...¡¡¡Buena perra tienes... Aqui mi amigo , cria ...cria esos perros ;yo algunos tambien tuve hace unos años .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Pelo para el nido

    en caso de usar algo de eso, hay que procurar que estee bien limpio y desinfectado lavarlo con agua caliento con algo de lejia no le haria nada mal

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Pelo para el nido

    Tengo una finca con dos mastinas, una de ella tiene 9 meses y tiene la pelambre esta que parece un borrego y como la tiene que cambiar ahora dije joe eso pa los nidos tiene que ser mu bueno, jejeje. Bueno tiene que ser porque la mastina con una cochera para ella sola hace dos fines de semana lloviendo y con 6 grados decidio dormir fuera...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pelo para el nido

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    Tengo una finca con dos mastinas, una de ella tiene 9 meses y tiene la pelambre esta que parece un borrego y como la tiene que cambiar ahora dije joe eso pa los nidos tiene que ser mu bueno, jejeje. Bueno tiene que ser porque la mastina con una cochera para ella sola hace dos fines de semana lloviendo y con 6 grados decidio dormir fuera...
    Los perros Molosos mas bonitos y nobles del Mundo....¡¡¡Como envidio tu finca!!!
    ¡¡¡Gracias por tener a esta RAZA!!!
    Pa San Juan ...traelos al concurso a LEON...te invito a comer...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Pelo para el nido

    Gracias por la invitacion Ricardo, la verdad que esta raza de perros es una maravilla, son muy noblotes, y guardan bien la finca. La pequeña un poco trasto todavia pero quien no lo ha sido de pequeño. En mi pueblo se ven mucho mastines, aunque por alli arriba se dice que teneis los mejores...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •