Resultados 1 al 7 de 7

Tema: muda o insectos?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21

    muda o insectos?

    hola amigos, mi canario ultimamente esta todo el rato rascandose. primero se bufa y luego mete el pico entre el plumaje y tambien con las patas. no veo demasiadas plumas por la jaula y el suelo por eso creo que es algun tipo de parasito, no se si puede influir que esta con bastantes plantas. Que producto puedo utilizar? gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Insectornis es lo mejor que conozco para los piojillos.

    Suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Pepe, lo que dice Paco, Insectornis es lo mejor para estas cosas y como medida preventiva. Son unos polvos que venden en las pajarerías (no en todas) se mezclan con agua siguiendo las indicaciones del prospecto. Si acaso no fuesen piojillos y fuese muda normal no te preocupes que el insectornis no le va hacer mal ya que es bueno durante todo el año como medida preventiva. Saludos a los dos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    gracias a todos , pero como le hecho el insectornis al canario?

  5. #5
    el insectornil se echa en la bañera y tambien lo puedes utilizar con un frasco vaporizador directamente sobre el pajaro ypor los recobecos de la jaula, y tambieen te venden unas pipetas que son para perros y gatos yo las he utilizado les echas 1 gota en la espalda a la altura de los hombros soplando la pluma y procurando que le caiga en la piel y te aseguro que es efectivo durante 2 meses el producto se llama Frontilane
    El timbrado

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola pepe, como dice Angel Luis, se le echa con un pulverizador cada vez que lo limpies por todos los lados de la jaula, en la bandeja, palos y rincones y un poquito muy poquito en la bañera de vez en cuando. Con esto suele ser suficiente para prevenir. Y para curar coge al canario directamente y lo bañas con el insectornis (esta forma es la mas directa) varios dias seguidos. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    gracias otra vez a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •