Resultados 1 al 7 de 7

Tema: a estos dos no hay quien los entienda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    a estos dos no hay quien los entienda

    Hay señor ya me llego a desesperar, se que hay que tener paciencia pero la leche.
    Ya comente que se peleaban, los separe con el opaco, los puse tras 3 dias con la rejilla y hoy veia todo el rato como se daban el pico y como se daban de comer, la hembra super nerviosa y pense por fiiiin. los junte y na mas juntarse a pelear. Puuf los vuelvo a separar???.
    les pongo tabernil y todo pero nada. ya no se cual son las indicaciones perfectas para saber que estan en celo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: a estos dos no hay quien los entienda

    que se peleen en muchas parejas es normal, en todas las fases de la cria
    si se dan de comer la cosa marcha bien
    pon les nido y material

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    Re: a estos dos no hay quien los entienda

    ok gracias esperemos tener suerte

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    Re: a estos dos no hay quien los entienda

    el tema es el siguiente esta mañana la hembra le pego un picotazo que le arranco las plumas al macho y no para hacer el nido. Este desde ayer no intenta pisarla y parece como si huyera de ella parece como si fuera la reina de la jaula. Incluso le cantaba pero desde el otro estremo de la jaula es como si le tuviera miedo y mas desde lo de esta mañan. Que hago vuelvo a separar aunque ya seria la 3 vez y me parece que la hembra no se encela ni ppatras ya no se que mas hacer y me da la sensacion que no me saldra nada.
    Decir que las otras veces que los junte intento pisarla inmediatamente

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    28

    Re: a estos dos no hay quien los entienda

    Cita Iniciado por urawa
    el tema es el siguiente esta mañana la hembra le pego un picotazo que le arranco las plumas al macho y no para hacer el nido. Este desde ayer no intenta pisarla y parece como si huyera de ella parece como si fuera la reina de la jaula. Incluso le cantaba pero desde el otro estremo de la jaula es como si le tuviera miedo y mas desde lo de esta mañan. Que hago vuelvo a separar aunque ya seria la 3 vez y me parece que la hembra no se encela ni ppatras ya no se que mas hacer y me da la sensacion que no me saldra nada.
    Decir que las otras veces que los junte intento pisarla inmediatamente

    bueno ponlos con el separador y le colocas el nido a la hembra y material cuando veas que ella se mete en el nido y da vueltas en el como acomandolo y cuando veas que ya lo armo entonces hay la juntas con el macho ; asi lo hice yo y ya tienes 3 crias de 10 dias suerte

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: a estos dos no hay quien los entienda

    Señor, Señor, por favor dame paciencia, PERO DAMELA YAAAAAAAAAAAAAA.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: a estos dos no hay quien los entienda

    Urawa, la hembra es dominante ha puesto al macho en su sitio, el ahora mismo la tiene respeto, pero dejalos juntos todo llegará y cuando ella quiera, aceptará al macho y este la pisará, pero ella de momento ha dicho aqui voy a mandar yo, y eso es lo que está pasando.
    Es normal en muchas ocaasiones. En este tiempo ya son pocos los pájaros que quedan por iniciar su ciclo reproductor, y los que no lo han hecho, seguro que les falta poco.

    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •