Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que manazas soy....

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Que manazas soy....

    Bueno, llevo mosqueado toda la mañana, os cuento.
    Hoy he mirado los huevos de dos hembras ke pusieron a la vez, las dos 5 huevos. Pues bien, empiezo a mirar un nido, todo bien, de 5 huevos 3 está fecundados y uno tengo duda. Cojo el otro nido y lo mismo, de 5, 3 buenos. me dispongo a meterlos en el nido de nuevo para dejarselos en la jaula y con las p.... manos de trapo se me cae un huevo, y por put... casualidad es uno de los buenos. Que coraje me ha dado.
    Crio con 4 parejas solo y nose si será que soy nuevo pero da tela de coraje ke para 3 buenos uno lo parta yo.....
    C.N: A-34-C

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Que manazas soy....

    Gajes del oficio..!
    Piensa en los que te quedan,y no en el roto. :wink:
    CN: A-42C

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Re: Que manazas soy....

    Asi es, no le des mas vueltas, yo dentro de unos dias tengo que mirarle a una los huevos, y otras dos salen de cuentas los huevos el 19...
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Que manazas soy....

    Muy buenas tardes: Lo han comentado en multitud de ocasiones, existen linternas pequeñas que puestas sobre el huevo nos sirven perfectamente para saber si están fecundados, sin la consiguiente manipulación de los huevos y roturas de los mismos.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: Que manazas soy....

    Seguro que no será el primero ni el último que rompas, pero cuano ves que de una pareja que tienes mucho interés en sacarle pollos se te rompen por accidente ya verás como para la próxima tienes más cuidado te lo aseguro, jeje.. un saludo y suerte, espero que no se te rompan muchos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: Que manazas soy....

    No te preocupes, son cosas que pasan, no le des vueltas. Ahora a esperar a que salgan los otros dos y a sacarlos para adelante.
    Suerte y saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Que manazas soy....

    Hola amigo, decirte como los compañeros, que siento mucho tu percance, pero estoy con ellos, manipulando se aprende y si un dia se falla eso no se olvida facilmente, aunque tambien se dié que el hombre es el único animal que tropieza tres veces en la misma piedra, y yo incluso en más ocasiones y para algunas cosas,
    Y otra cosa, hay una cosa segura, cuando tenemos un percance siempre ocurre sobre lo que más interés teniamos eso ocurre 9.999 veces de cada 10 es nuestro sino y en los pajaros se cumple a raja tabla.
    Un saludo y decirte que no cojas miedo por eso, ahora que más cuidado vas a tener eso te lo aseguro.
    Otro saludo y suerte con los que quedan.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •