Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario enfermo. Ayuda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48

    Canario enfermo. Ayuda

    Hola foreros. Os comento mi problema. Tengo un canario que se está quedando muy delgado, se le nota mucho la termilla del pecho. Normalmente al respirar le suena como si tuviese mocosidad y respira con el pico abierto. Esto especialmente se acentúa por las noches. No le veo que expulse nada por la nariz. Creo que si sigue así se morirá, aunque me resulta estraño que coma. Se está quedando con las plumas un poco alborotadas y duerme bastante. Le tengo puesto alpiste y pasta de cria. Os agradecería que me ayudaseis a solucionar el problema. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    José Luis, échale en la pasta de cría un poco de tabernil cría que es un complejo antibiótico y vitamínico que le puede venir bien.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    Muchas gracias, pero es demasiado tarde. Se ha muerto. Pero lo que me tiene mas desconcertado que es el segundo pájaro que le pasa eso. Este fin de semana se me ha muerto otro. Se le ha quedado la quilla completamente delgada. ¿Puede ser una epidemia o algo similar?

  4. #4
    lo que tienen tus pajaros yo diria que son acaros internos, desinfect todos los comederos, bebederos y demas utensilios con lejia y administra atodos los pajaros 1 gota de pulmosany en el agua del bebedero Panfugol que es un medicamento de farmacia a la dosis de 10 ml por litro de agua acompañado de amoxicilina ( la punta de un cuchillo) todo ello durante 1 semana ,otra de descansodel tratamiento administrando complejo vitaminico y la siguiente semana repetir con el Panfugol y demás
    El timbrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •