Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pajaro canario con Bichitos

  1. #1
    Guest

    Pajaro canario con Bichitos

    Hola tengo varias hembras de Canario y hoy les vi que estaban yenas de bichitos,cmo pulgas o piojos,saben que pueden ser,y que les debo dar para quitarselas??

  2. #2
    debes de desinfectar bien todo, pues como dices son seguramente piojillos. hay un producto muy bueno que es el insectornis, que lo diluyes en agua y sirve tanto para los pajaros, en una concentracion muy baja y para las jaulas, comederos, barrotes... la concentracion del producto ha de ser mas alta.
    Tambien puedes usar para los pajaros el pulmosan, que se pone en el cuello, y a que es debido ? normalmente a una falta de limpieza profunda de las jaulas y demas objetos relacionados.
    Un saludo
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

  3. #3
    Guest
    no creo que sea por falta de limpoieza ya que los limpio un dia si y uno no,son embras nuevas asi que lo mas seguro es que alguna de ellas me haiga venido ya con bichitos del lugar que llas compra,pero ya se los estoy tratando y parece que va todo bien,pero no me acuse de sucio.
    Muchas gracias.Saludos.

  4. #4
    Guest
    Nestor.....Bienvenido, no tengo ni arte ni parte en este entuerto y nada saco con interceder en el,..pero...no tienes que molestarte hombre ¡¡¡ ,ella solo te ha dicho el más común de los origenes del piojillo , y no es otro que la falta de pulcritud, pero ojo ¡¡¡¡ nadie está exento de ser invadido por esa plaga , incluso los muy pulcros , como tu bien apuntas no tienes más que introducir un ejemplar ajeno en tu aviario " para liarla "
    así que ya sabes, para la próxima y como consejo ..de un aficionado...antes de introducir pájaros nuevos cerca de tus jaulas , mantenlos a distancia , pero lejos, en otra habitación que no sea complicada de fumigar despues ,en jaulas de cuarentena,...por si los bichos y /o /u otros...

    Y ahora...no te queda otro remedio que hacer lo que te dicen , si quieres claro¡¡¡

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    QUE HAYA PAZ

    Hola Nestor...permiteme interceder, soy nuevo en el foro y compruebo que existe el compadreo de verdaderos amantes de lo que nos encarta..es decir nuestros pajaros, creo que Maria José "una veterana" muy modestamente te ha dado su respuesta, pues hay que saber a veces interpretar las cosas no te enfades, por los mensajes que he leido de ella creo que es su forma de ser..y en cuanto a JP..coincido plenamente en lo que él te recomienda..antes de juntar un pajaro recien adquirido los pones casi en CUARENTENA..por el bien de los demás.
    PD: Informate de lo que representa la amenaza del piojo rojo "piojillo"

    Venga recibe un saludazo.

    Toni

    Cita Iniciado por Nestor Castellano M
    no creo que sea por falta de limpoieza ya que los limpio un dia si y uno no,son embras nuevas asi que lo mas seguro es que alguna de ellas me haiga venido ya con bichitos del lugar que llas compra,pero ya se los estoy tratando y parece que va todo bien,pero no me acuse de sucio.
    Muchas gracias.Saludos.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    Hola soy Nuevo en esto solo llevo 3 año llevo tiempo leiendo y moviendome por esta wed me gustaria aprender muchisimo sobre los canario espero que me ayudeis. ya k no tengo respuesta a lo k a dicho Nestor,solo keria comentar una cosa sobre los piojillo o acaro es bueno tapar a los canario por la noche para k no coja frio con trapos blanco,cartulina,cartones o papel d diario? yo no tengo problema por ahora con los piojillos pero si le sigo poniendo eso creees ustedes k tendre problema¿? ustedes que me aconsejais?

    espero vuestra respues gracia!! :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •