Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobre el nido

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    23

    sobre el nido

    hola a todos...a ver hoy les quite la regilla y ya estan juntos...y bueno mi pregunta es cuando debo meterle el nido???ya desde el primer dia??? o me espero un poco??bueno un saludo.a otra cosa como se sabe si se han gustado entre ellos??

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    45

    Re: sobre el nido

    el nido se lo tenias que haber puesto ya con todo lo necesario para hacer el nido le tienes que haber dado tambien vitamina ad3e que es para el celo entre oteras cosas y si se an dado el pico mientras estaban con la rejilla buena señal es como tu dices que se han gustado
    Peytom

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    23

    Re: sobre el nido

    Cita Iniciado por peytom
    el nido se lo tenias que haber puesto ya con todo lo necesario para hacer el nido le tienes que haber dado tambien vitamina ad3e que es para el celo entre oteras cosas y si se an dado el pico mientras estaban con la rejilla buena señal es como tu dices que se han gustado
    Peytom
    hola peytom...q tal? gracias de antemano...y si les di la vitamina...otra cosa el nido se lo meto ahora no??no pasa nada no!!...y lo del pico no lo se si se los han dado el canario lleva casi todo el dia cantando y se les ve contentos a los dos jejejeje,bueno un saludoooooooooooooooo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: sobre el nido

    Por supuesto que no pasa nada, se lo puedes poner ya y material, de este poca cantidad, pues al comienzo igual se ponen a juguetear y te lo tiran todo, la cosa va bien.
    Un saludo, a se me olvidaba, si no hay peleas fuertes, es que se han gustado y si no, es lo que hay, seguro que se han aceptado, si hubiese peleas esporádicas no has de preocuparte, simpre que no llegue la sangre al río.
    Un saludo y suerte.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    23

    Re: sobre el nido

    Cita Iniciado por José Luis PM
    Por supuesto que no pasa nada, se lo puedes poner ya y material, de este poca cantidad, pues al comienzo igual se ponen a juguetear y te lo tiran todo, la cosa va bien.
    Un saludo, a se me olvidaba, si no hay peleas fuertes, es que se han gustado y si no, es lo que hay, seguro que se han aceptado, si hubiese peleas esporádicas no has de preocuparte, simpre que no llegue la sangre al río.
    Un saludo y suerte.
    gracias...y no de peleas no veo nada ya t digo se les ve bien...bueno gracias otra vez un saludo desde barcelona.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •