Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    11

    Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Hola soy nueva por aquí y buscando sobre la enfermedad de mi canaria he dado con esta página.

    La cosa empezó hará como un mes,no podía subirse al palo y se caía,la lleve al veterinario y le mando tabernil antibiótico y tabernil total,parecía que se había curado.

    Empezó a respirar fuerte como agitada no abre la boca,pero si que hace un ruido,la llevamos a otro veterinario de exóticos y nos dijo que tenia rinitis,le mando lo mismo pero más cantidad y le quito las vitaminas.

    El caso es que ha ido a peor,hoy esta embolada no bebe agua y esta con la cabezita echada para atrás durmiendo.

    Agradecería si pudieran ayudarme,estamos desesperados ya no sabemos que hacer para curarla,pero tampoco queremos dejarla morir

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Cita Iniciado por *ANNa*
    Hola soy nueva por aquí y buscando sobre la enfermedad de mi canaria he dado con esta página.

    La cosa empezó hará como un mes,no podía subirse al palo y se caía,la lleve al veterinario y le mando tabernil antibiótico y tabernil total,parecía que se había curado.

    Empezó a respirar fuerte como agitada no abre la boca,pero si que hace un ruido,la llevamos a otro veterinario de exóticos y nos dijo que tenia rinitis,le mando lo mismo pero más cantidad y le quito las vitaminas.

    El caso es que ha ido a peor,hoy esta embolada no bebe agua y esta con la cabezita echada para atrás durmiendo.

    Agradecería si pudieran ayudarme,estamos desesperados ya no sabemos que hacer para curarla,pero tampoco queremos dejarla morir
    hola ana,lo primero ponla en una jaula pequeña y que no se mueva mucho,dale calor ,y si no come tedras que darle tu y agua tambien,le has mirado en el interior de la boca haber si tiene alguna flama blanca o negra,tienes a la canaria desparasitada?,es muy inportante que lo este,dale bioserine lo vendenen pajarerias,es un antibiotico de amplio espectro,en el prosecto biene las intrucciones de uso,espero que se recupere,saludo2

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    11

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Oye perdona creo que me equivoque al darle y te reporte el mensaje,perdona es que no se bien como va el foro

    Hola

    Muchas gracias por contestarme

    Hoy le di tabernil Vermicida,puedo darle también el que tú dices junto con el tabernil,otra cosa que hago con mi otro canario y mi periquita,los tengo que desparasitar o no es necesario,es que no me dan nada de información donde los llevo gracias de verdad,es que estoy ya cansada de que se me mueran mis pajaritos por que no me hacen caso donde los llevo,no se si se creen que por ser pájaros no deben de tratarlos

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    mira ana en un principio los deberias de haber desparasitados,para el piojillo,acaros y hongos,con una gota de pulmosan en la nuca te lo aseguras durante 6 meses luego tienes que volver a repetir.
    como hace las heces? tiene la barriga inchada?,pon una foto para verle la barriga?.
    anan la cuestion es darle sustento para que no se debilite mas y desidrate,separala de los demas ,y la pones en una jauita aparte dandole calor como te dije ayer,puedes darle un choque vitaminico total ,para ver si reacciona,y de verdad espero se recupere,saludo2

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    11

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Hola y muchas gracias,hoy le empece a dar las vitaminas,pero esta muy malita,le intente dar migas de pan con leche pero no lo quiere,la obligue a comer,esta muy delgadita,se le nota toda la quilla y esta tan pequeñita.

    Me dijo la chica de la pajareria que podía ser un catarro avanzado,cuando la miro la veo tan mal,me siento tan culpable de no haberme dado cuenta antes.

    No sabia que había que desparasitarlos,yo creo que no se cura la veo tan mal,pobre que mal me siento

    La tengo a ella sola en una jaula en una habitación que no tiene corrientes,con comida y agua,no le veo nada en la boca,y las heces son entre verdes y blancas,pero más tirando a blancas,la barriga no esta nada hinchada al revés esta super delgada

    El pulmosan se compra en farmacias o en pajarerias ¿?

    Te lo agradezco con el corazón la verdad

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Cita Iniciado por *ANNa*
    Hola y muchas gracias,hoy le empece a dar las vitaminas,pero esta muy malita,le intente dar migas de pan con leche pero no lo quiere,la obligue a comer,esta muy delgadita,se le nota toda la quilla y esta tan pequeñita.

    Me dijo la chica de la pajareria que podía ser un catarro avanzado,cuando la miro la veo tan mal,me siento tan culpable de no haberme dado cuenta antes.

    No sabia que había que desparasitarlos,yo creo que no se cura la veo tan mal,pobre que mal me siento

    La tengo a ella sola en una jaula en una habitación que no tiene corrientes,con comida y agua,no le veo nada en la boca,y las heces son entre verdes y blancas,pero más tirando a blancas,la barriga no esta nada hinchada al revés esta super delgada

    El pulmosan se compra en farmacias o en pajarerias ¿?

    Te lo agradezco con el corazón la verdad
    prueva a ponerla en un lugar con algo de calor sobre 25 grados

    pon le mixtura , pasta de cria y nada de leche con pan ni verduras ni frutas

    de venta en farmacias septrim liquido
    el septrin si puedes lo mejor es una gota en el pico cada 12 horas puedes optar por 2,5 ml por bebedero (un bebedero normal,de los pequeños) si ves que se te complica darselo en el pico , en ambos casos durante 2 semanas y en el caso de darselo en el agua cambiarsela todos los dias con el medicamento

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    11

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Muchas gracias iré a buscarlo esta tarde a una farmacia de guardia y se lo daré a ver si la pobrecita se va recuperando,antes la vi colocándose las plumas no se si fue por las vitaminas que la activo o que

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    11

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    No me lo vendieron,fui a tres farmacias y me dijeron que no me lo vendían sin receta medica,no se si pedírsela a mi médico aunque me da un poco de cosa.

    Les estoy muy agradecida de verdad me han ayudado más que los veterinarios donde la he llevado

  9. #9
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Cita Iniciado por *ANNa*
    No me lo vendieron,fui a tres farmacias y me dijeron que no me lo vendían sin receta medica,no se si pedírsela a mi médico aunque me da un poco de cosa.

    Les estoy muy agradecida de verdad me han ayudado más que los veterinarios donde la he llevado
    ANA haber si tienes suerte y se va espabilando.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Mi canaria esta enferma pueden ayudarme

    Cita Iniciado por *ANNa*
    No me lo vendieron,fui a tres farmacias y me dijeron que no me lo vendían sin receta medica,no se si pedírsela a mi médico aunque me da un poco de cosa.

    Les estoy muy agradecida de verdad me han ayudado más que los veterinarios donde la he llevado
    yo tengo una farmacia de comfianza y saben para que es y me lo dan sin problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •