Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desparasitar

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    45

    desparasitar

    En primer lugar deciros que por fin llego el dia que esperaba con tanta inpaciencia ya tengo desde ayer mi primera nidada y es nada menos que de cinco pollitos espero que salgan todos adelante yo creo que estoy haciendo todo lo mejor para ellos y todo esto gracias a vuetra colaboracion .
    Bueno mi pregunta es ¿es bueno desparasitar a la hembra e incluso a los pollitos ahora que tienen dos dias o hasta cuando esparo he oido que se mueren bastante por culpa de los parasitos y el insectornis se le puede mezclar con el agua de la bañerita y en que cantidad
    Gracias mil Peytom

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: desparasitar

    Hola compañero, lo primero darte la enhorabuena por ese pleno, lo segundo, tranquilo,
    Desparasitarlos deberias haberlo hecho antes, ahora mismo lo que debes hacer si piensas que puede haber piojillo (si hubiese, seria poco, pues el tiempo ha sido frio y muy húmedo, con la calor se reproducen que da miedo), ponle a los padres bañera on insectornis y se la retiras tras bañarse.
    Dosificación 2 tapones enrasados para litro y medio, luego un tapon para 750 ml y 1/2 tapon para 375 ml, aproximadamente, si te sobra, lo puedes guardar y utilizarlo a los 2-3 días sin problema.
    Si observases por un casual piojillos en nido, proceder:
    coger otro nido, limpio, espolvorear insectornis, darles con un pincel, para mejor distribución, ponle un poquito de pelo y lo aplastas con bombilla caliente, es decir le haces de nuevo el nido, con no mucho material, y se lo cambias. Cuando ponemos los huevos verdaderos a incubar lo podemos hacer, po9ner insectornis polvo entre nido y material.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    45

    Re: desparasitar

    Grcias Jose Luis y¿ se podria rociar con el insecticida ?(el de ellos claro)
    Un saludo Peytom

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: desparasitar

    Cita Iniciado por peytom
    Grcias Jose Luis y¿ se podria rociar con el insecticida ?(el de ellos claro)
    Un saludo Peytom
    Rociar a quien??
    A los padres, si a los pichones si son pequeños (no están emplumados) , mejor no, si puedes rociar el nido por abajo, pero a ellos mejor haces lo que te comentaba, cambiales de nido si lo ves necesario.
    Otro saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •