Resultados 1 al 2 de 2

Tema: lo fácil es que pongan huevos lo díficil es que nazcan

  1. #1

    lo fácil es que pongan huevos lo díficil es que nazcan

    ya han pasado 13 días desde que puso el huevo y no ha nacido,¿qué hgo espero un día más a ver?
    como ya os conté los otros dos huevos se rompieron y le quedó este
    me resultó raro que cuando se echaba la hembra al nido sacaba este huevo fuera del nido y se ponía a incubar el nido sin huevos (el huevo se le tenía que volver a meter yo otra vez al nido)¿esos son signos de que ha aborrecido al huevo?¿es que va a volver a poner más huevos?pero no han pasado 21 días

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: lo fácil es que pongan huevos lo díficil es que nazcan

    Cita Iniciado por pablito sanchez
    ya han pasado 13 días desde que puso el huevo y no ha nacido,¿qué hgo espero un día más a ver?
    como ya os conté los otros dos huevos se rompieron y le quedó este
    me resultó raro que cuando se echaba la hembra al nido sacaba este huevo fuera del nido y se ponía a incubar el nido sin huevos (el huevo se le tenía que volver a meter yo otra vez al nido)¿esos son signos de que ha aborrecido al huevo?¿es que va a volver a poner más huevos?pero no han pasado 21 días
    hola pablito, han pasado 13 dias desde que puso el huevo o desde que lo está incubando? bueno si fuese desde que lo está incubando, no ha dejado de incubarlo en ningún momento? si cuando dices que el huevo estaba fuera del nido se pegaba mucho tiempo sin calor lo mismo se ha estropeado. Puedes mirarlo a tras luz a ver si está totalmente opaco u oscuro, esto te dará norte sii el pollito está o no desarrollado. En el caso en que lo estuviera dale un dia o dos más, esto no son matemáticas puras a veces nacen al dia 13 y a veces al 14..... precisamente ayer me nacieron dos pollitos al dia 13 y hoy al 14 ha nacido uno más, aún me queda un huevo y lo dejaré al menos hasta mañana o pasado. Normalmente creo que cuando queda un huevo al igual que cuando queda un solo pollito no suelen (ojo no suelen) llevarlos para delante, pero bueno dale un voto de confianza. De estar el huevo claro tíralo, quítale el nido el pelote todo, limpiale la jaula y administrale las vitaminas de nuevo... un beso aquí los hay más profesionales a ver que te dicen ellos. suerte.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •