Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puesta en Agosto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    6

    Puesta en Agosto

    Hola buenas tardes, mi pregunta es que pasara con los pollos que tengo que separar a ultimos de agosto por una mala coordinacion con mi hermano yo me creia que iva a quitar las parejas mientras estaba de vacaciones, no las quito y mi sorpresa es que a principios de agosto me han salido 2 pichones y me daba pena quitrarselos a la madre entonces decidi continuar con la cria pero los tengo que separar a ultimos de agosto, entonces como os dije antes que pasara con estos pollos tan tardios, la muda como la haran y si para los concursos estaran bien preparados bueno si ahi concursos, espero que alguien me diga algo sobre mis pollos un saludo. :) :) :)

  2. #2
    Mira es cierto que esos pichones van a ir un poco retrasados para los primeros concursos , pero para loos ultimos de la temporada te pueden valer pero ten en cuenta que no han mudado en condiciones solo han realizado un replume y en lo que se refiere a la cria seran unos pichones de 7 meses si es que los juntas en marzo con lo cual debes esperar posturas huras ya que no han adquirido la edad sexual optima, de todos modos lo mejor es separar las parejas a finales de Junio antes de que aprete el calor y se les eche la muda encima
    El timbrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •