Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Huevo "abandonado"

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    20

    Huevo "abandonado"

    Hola!! Un saludo a todos, tenia una duda... soy novato en el tema de cria de timbrados, mi canaria puso 5 huevos y hoy salió del cascaron el primer pajarito, resulta que de los otro cuatro huevos, la canaria ha puesto uno de ellos justo en el borde, fuera de donde ella los incuba... sabeis porque lo ha hecho?? y, hago algo con ese huevo que ha quedado fuera?? Muchas gracias de antemano. :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Huevo "abandonado"

    Cita Iniciado por LuTim
    Hola!! Un saludo a todos, tenia una duda... soy novato en el tema de cria de timbrados, mi canaria puso 5 huevos y hoy salió del cascaron el primer pajarito, resulta que de los otro cuatro huevos, la canaria ha puesto uno de ellos justo en el borde, fuera de donde ella los incuba... sabeis porque lo ha hecho?? y, hago algo con ese huevo que ha quedado fuera?? Muchas gracias de antemano. :)
    Hola amigo, cuanto tiempo ha estado ese huevo en el borde del nido sin dar calor por parte de la madre, supongo que bastante, luego creo que ese huevo estará perdido. Otra cosa, estaba picado.
    Otra cosa, en ocasiones un huevo está en el nido seco o algo roto y los pájaros lo sacan, suelen ser huevos que están perdidos o que ayudando a la eclosión de los pichones en ocasiones los sacan, pero pienso este último caso no será el tuy, pues si fuese así estaria el huevo con un agujerito de intentar salir.
    Mira a ver mañana no te vaya a ocurrir lo mismo, si un huevo a punto de eclosionar,esta sin calor durante 3-4 horas podria no salir el pollito, pues si no hay temperatura no hay fuerza.
    Un saludo y suerte mañana.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    20

    Re: Huevo "abandonado"

    Ahora mismo hace unas 24 hs. que el huevo quedó al borde del nido sin el calor de la madre... imagino de ese huevo ya no saldrá nada, no? Muchas gracias por la información, un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Huevo "abandonado"

    Cita Iniciado por LuTim
    Ahora mismo hace unas 24 hs. que el huevo quedó al borde del nido sin el calor de la madre... imagino de ese huevo ya no saldrá nada, no? Muchas gracias por la información, un saludo.
    Lo siento amigo, pero la respuesta, como antes te decia es NO.
    Te deseo mejore la suerte.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •