Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mas de 13 dias

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Mas de 13 dias

    Mi duda es la siguiente, han pasado ya hoy mismo 14 dias desde que puso el primer huevos dos de mis hembras, y ambos estan pisados, de echo los volvi a mirar ayer mismo, y observe que estaban por completo, pero aun no ha salido ninguno...espero mañana el dia entero o quizas deberia ponerlso en agua tibia y ver que se mueven y estan vivas las criaturas??? El dia 12 los rocie todos con agua tibia en el mismo nido para reblancederlos un poco...espero unos dias mas o que hago???
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Mas de 13 dias

    Dices --> Hace 14 días que puso el primero, pero cuantos dias hace que empezo a incubar, yo pienso que según lo que dices, tus huevos aún no han salido de cuentas, humedecerlos les viene bien pero esperate unos dias más.
    Te pregunto, cuantos huevos puso, se los quitaste, cuando comprobaste la fecundidad.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Re: Mas de 13 dias

    Cierto, hoy han salido 3 de 4 que tenia una de las hembras, ahora faltan otros 5 qeu comprobe a los 6 dias que eran fertiles, e incubarlo lo han incubado desde el primer dia...no se los cambio por huevos de plastico, pero 2 los tiene una nodriza y 3 la madre...espero que para mañana o pasado salgan...
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Mas de 13 dias

    Lo cual que demuestra, que hay que tomarse las cosas con más tranquilidad y paciencia, menos mal que ellos son los que crian que si fuesemos nosotros con nuestra impaciencia no criabamos nada, en esto me incluyo yo pues al comienzo me pasaba como a vosotros e incluso aun alguna que otra vez.
    Un saludo a todos.
    Y amigo ahora suerte para criarlos.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Re: Mas de 13 dias

    Si que es cierto, ahora a medio dia ha salido uno de la madre nodriza, a ver si van para alante los pequeños, y poquito a poco!! Gracias y un saludo!
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mas de 13 dias

    ¡¡Como no van a ir palante hombre!! ...la CRIA es una etapa de lo mas normal y natural de la naturaleza ...nosotros con nuestras prisas y desasosiegos ,la convertimos en lo mas dificil y extraño . los huevos en los nidos , los humedecen las hembras cuando se bañan ,no hace falta la mano del hombre para hacerlo ;basta con ponerlas el baño tres o cuatro veces durante la incubación para tener hidratados los huevos perfectamente y sin problemas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Re: Mas de 13 dias

    Eso si que es cierto, yo muchas veces lo pienso...si salen vivos en la naturaleza que esta llena de peligros, como no los van a sacar los padres adelante aqui en su jaulon sin peligro alguno y con todo a mano...y es culpa del criador, por ello en mi primer año intento hacer bien las cosas! Gracias por los consejos y buena cria para todos!!
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •