Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canario con 17 años

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    2

    canario con 17 años

    hola :D yo tengo un canario el pobrecito ya tiene 17 años no suelen durar tanto pero este salio fuerte, ahora esta un poco malito casi no se levanta del suelo de la jaula y cuando lo fui a mirar tiene una pata como muerta y negra nose si es que cogio algo o es de viejo, el pia todavia y se pone contento pero ya no creo que dure mucho lleba mucho tiempo conmigo y lo echare de menos yo nunka habia visto lo de la pata negra pero como no he tenido otro no lo se
    saludosss

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Re: canario con 17 años

    Si la tiene negra y ves que no corre sangre cortala...ponle luego vetadine para que no se infecte...con una sola pata podra sobrevivir, de lo contrario se le infectara la que tiene negra y se morira...
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: canario con 17 años

    Si tanto cariño le tienes y tantas alegrias te ha dado, no seria de justicia que le llevases al veterinario ????? Yo creo que se lo merece no ????
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: canario con 17 años

    emilio, tu crees ke con 17 años pajariles va a durar mucho tiempo mas el pajaro??? No es por ser brusco, pero es asi. A las personas les pasa lo mismo, se le van apagando los organos hasta que termina parandose la "maquinaria".
    Yo creo ke el tiempo ke le kede, le debes de dar una buena vida, buena alimentacion, solecito y baños., y ke disfrute la jubilacion.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario con 17 años

    Yo creo que lo mejor es que no lo molestes ;si tiene la pata negra (aparte de que es señal de Solera) ,si no lo ves muy triste déjalo descansar tranquilo ,si se le seca ella sola se caerá...bastante ha vivido para que ahora se le haga ""trastadas"".Yo conocí uno con 21 años ,por supuesto , no pasó de ellos pero murio feliz.
    A este la paisana le daba solo alpiste y los domingos , un trocin de manzana y un dedal (de los de coser) con semilla de berza (navina negra)....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    2

    Re: canario con 17 años

    lo lleve al veterinario y me ha dicho que esta muy viejillo y que no se puede hacer nada, lo que dure, el no esta muy triste se mueve por el fondo de la jaula ya le baje la bebedera, el pobrecillo no dara para mucho mas,
    gracias por vuestros comentarios
    un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: canario con 17 años

    Cita Iniciado por miris
    lo lleve al veterinario y me ha dicho que esta muy viejillo y que no se puede hacer nada, lo que dure, el no esta muy triste se mueve por el fondo de la jaula ya le baje la bebedera, el pobrecillo no dara para mucho mas,
    gracias por vuestros comentarios
    un saludo

    Este gesto dice mucho de ti como persona y del cariño que le tienes, seguro que el te lo agradece.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    36

    Re: canario con 17 años

    Es ley de vida, y 17 años para un canario son muchos años, deseemosle lo mejor en los dias que le queden a tu pajaro, que seguro que agradece todo el cariño que le has dado todos estos años.
    Alberto Galisteo
    Criador Nacional Nº: 2P-46



    Gamas:

    Brunos Rojos Mosaicos

    Bronces Intensos y Nevados

    Rojos Intensos y Nevados

    Amarillos Intensos y Nevados

    Blancos Recesivos

    Timbrado Verde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •