Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FOTOS Y COMENTARIO PARA JJFEGU.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    FOTOS Y COMENTARIO PARA JJFEGU.

    Hola a todos, aunque el título pone para Jjfegu, por supuesto son para compartirlas con todos los foreros, lo que pasa es que era para hacerle un comentario a él, sobre algo que hablamos el otro día.

    En fín aqui están.

    Hembra incubando, foto tomada con cámara de formato completo y objetivo 24-105 f 4, acercando el objetivo hasta dar con los barrotes de la jaula, el único problema son las sombras que dan una iluminación algo pobre, pero a esa distancia no puedo utilizar flahs, lo suyo seria un anular, pero al estar detrás de los barrotes las sombras de estos aun se marcarian más.

    URL=http://img710.imageshack.us/i/canariaincu2010.jpg/][/URL]

    Detalle pico y comisuras pichón macho 2009, foto hecha con cámara de factor de conversión 1.6 y objetivo macro de 100 mm con 1 anillo de extensión, disparada a 20 cm de distancia, suando tripode y apertura 16. El objetivo tambien se halla pegado a los barrotes de la jaula.

    URL=http://img710.imageshack.us/i/pichnmacho09.jpg/][/URL]

    Detalle ojo y plumón de pichón macho 2009: mismas caracteeristicas de foto anterior.

    URL=http://img710.imageshack.us/i/pichnmacho091.jpg/][/URL]


    Espero os guste, la fotografia es una pasión y afición parecida a la de los pájaros y encima se puede practicar con ellos.

    Un saludo para todos
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: FOTOS Y COMENTARIO PARA JJFEGU.

    Yo me compré la cámara de fotos sólo para fotografiar mis pajarines.

    ¡Esas fotos que has hecho me encantan! Mi problema es que no tengo objetivos luminosos, sólo el 50mm 1.8.

    Tomaré buena nota de lo que has hecho y como lo has hecho para intentar emularte. Estoy detrás de un objetivo macro... el Tamron 90mm.

    GRACIAS, y las fotos espectaculares...
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: FOTOS Y COMENTARIO PARA JJFEGU.

    Bonitas fotos. Muchas gracias
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: FOTOS Y COMENTARIO PARA JJFEGU.

    Enhorabuena por esos pichoncillos y por compartir con nosotros las fotos. Veo que no soy al único loco por aquí que, además de los pájaros, nos pirramos por las fotos...
    Juanjo, el 90mm deTamron funcionan muy bien, el 100mm de de canon es un cañón, será porque lo he usado más.
    Saludos a todos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: FOTOS Y COMENTARIO PARA JJFEGU.

    Cita Iniciado por Diego Martín Sanz
    Enhorabuena por esos pichoncillos y por compartir con nosotros las fotos. Veo que no soy al único loco por aquí que, además de los pájaros, nos pirramos por las fotos...
    Juanjo, el 90mm deTamron funcionan muy bien, el 100mm de de canon es un cañón, será porque lo he usado más.
    Saludos a todos.
    Gracias Diego y decirte que la fotografia es una afición a la que muchos estamos enganchados, yo empece con ella en el año 78 con una PRACTICA y una ZENIT rusa, eran otros tiempos, al terminar la carrera en el 85 me compre una pentax y accesorios y han sido mis herramientas fotográficas hasta hace tres años que me pase al terreno digital, pues ya no habia otra opción y ahora tengo Canon una EOS 5D MarkII, mas accesorios, sigo teniendo el equipo analógico y tengo y uso al menos dos veces al año 5 cuerpos relfex y dos de formato medio.
    Luego para que veas si hay locos por el mundo en esto de la fotografia y yo me considero uno de ellos.

    Un saludo a todos, los ornitologos y todos los fotógrafos que hay por aqui que seguro son muchos y en especial a Jjfey a ti Diego. por cierto tu blog estupendo, pero sobre todo tu sabes por que, por la imágenes, que valen y dicen más que mil palabras.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: FOTOS Y COMENTARIO PARA JJFEGU.

    ... a mi tambien me gusta la fotografia ... de hecho en mi Web tengo una galeria de fotos de los chicos del ekipo ... actualmente tengo una Nikon D60 con 18-55 y 55-200 ... Pajaros Fotos y Futbol son mis aficiones ...

    http://picasaweb.google.es/infantilracing

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •