Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mepueden regalar pareja de timbrados

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    valencia capital
    Mensajes
    16

    mepueden regalar pareja de timbrados

    hola pido porfabor sipueden regalarme una paraja de canarios timbrado para iniciarme enla cria del timbrado español ace deos semanas ne robaron una pareja de canarios rojo cobre del balcon de un prinero poreso lo pido y porque no poedo comprane otra pareja porque estoi enel paro sipudiera no lo pedia lo comprava como ice sialgien puede selo agradeceria. vibo en valencia y puedo recojer en mano. mucha gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: mepueden regalar pareja de timbrados

    Desde luego, le echais mas cara que espalda...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    TALAVERA DE LA REINA
    Mensajes
    48

    Re: mepueden regalar pareja de timbrados

    El tio regala se ha muerto.
    saludos.
    CN:. Y-907

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: mepueden regalar pareja de timbrados

    Siempre que veo estos post pienso lo mismo, llegar a un foro donde no se conoce a la gente, se registra y el primer mensaje es para pedir una pareja de canarios....
    A ver, mis pajaros son todos regalados por un criador, AMIGO mio, el cual me metió por la aficion del timbrado, es cosa muy distinta a llegar y pedir a kien no conoces de nada.
    Lo menos que podias hacer es comprarlos, y cuando te pongas en contacto con el criador, pues negociais el precio. y mira que yo he sido el primero en regalar pajaros, los ke hicieran falta, pero a mis amigos, si tu me vienes y no te conozco de nada....

    Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar, esperemos que haya algun alma caritativa que te regale la parejita.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: mepueden regalar pareja de timbrados

    pues puestos a pedir que te den la jaula de cria y alpiste lo digo para que no des mas viajes

    y te lo traes todo de un tiron :lol:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    valencia capital
    Mensajes
    16

    Re: mepueden regalar pareja de timbrados

    alpiste y jaula decria tengo pensar unpoco y poneros enmi situacion pido que nadie senfade solo estoi pidiendo una cosa... gracias

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: mepueden regalar pareja de timbrados

    juanjose, el tema no es para enfadarse ni mucho menos, ojala todos los problemas fueran asi. Pero si estás en el paro y no tienes dinero para comprarte una pareja (puedes tenerla por 30€ incluso hay criadores que por menos te las venden) tu crees ke despues tendras dinero para pasta de cria, alpiste, medicamentos.....???
    Y te pido perdon por ser tu el que recibe mi opinion, pq son mucha la gente como tu y nunca antes habia contestado en un post asi, pero eske hoy me ha pillado raro y te he tenido que contestar, es más, ten por seguro que si nos conocieramos, aunke no fueran pajaros mios, te buscaba la pareja para regalartela.
    C.N: A-34-C

  8. #8
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: mepueden regalar pareja de timbrados

    Cita Iniciado por juanjose
    hola pido porfabor sipueden regalarme una paraja de canarios timbrado para iniciarme enla cria del timbrado español ace deos semanas ne robaron una pareja de canarios rojo cobre del balcon de un prinero poreso lo pido y porque no poedo comprane otra pareja porque estoi enel paro sipudiera no lo pedia lo comprava como ice sialgien puede selo agradeceria. vibo en valencia y puedo recojer en mano. mucha gracias
    hola señor juanjose ,ya te he borrado varios temas iguales,porque no le veo logica a lo que esta haciendo,eso en mi pueblo se llama echarle morro,y te digo como el compañero mago,si estas en el paro y no tienes dinero como vas a mantener a esos pajarilos ,con todo el cuidado que ls hace falta,asi que has el favor,no se puede molestar a los foreros,con tonterias,saludo2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •