Resultados 1 al 5 de 5

Tema: buaaaaaaaa tragediaaaaa

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    buaaaaaaaa tragediaaaaa

    Chicos os acordais de mi hembra calva? pues bien hice como una crema con el insectornis como se me indicó y le puse la mezcla en la calva y cual ha sido mi asombro que a los 5 minutos SE HA MUERTOOOOOOOOOO buaaaaaa que lástima diosss, me la he cargadoooooo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: buaaaaaaaa tragediaaaaa

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Chicos os acordais de mi hembra calva? pues bien hice como una crema con el insectornis como se me indicó y le puse la mezcla en la calva y cual ha sido mi asombro que a los 5 minutos SE HA MUERTOOOOOOOOOO buaaaaaa que lástima diosss, me la he cargadoooooo
    Inma...pero como haces esas cosas...¡¡¡Que tienen que ver los güevos...para comer trigo!!! que tendrá que ver la calva , con el insectornis...
    Esas calvas en los pajarines , suelen ser por falta de alguna vit en concreto como la B5 ,¿pudiera ser?...por lo tanto los productos y vit que contengan acido pantoténico son buenos para su tratamiento .Tambien se la podia haber dejado hasta la muda y en ella darla un buen complejo B y trozos de pepino que es rico en METIONINA aminoácido esencial para la pluma ...pero nos pasa como a mi primo Zapatero...¡¡¡muchos Consejeros y al final no nos aclaramos:!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: buaaaaaaaa tragediaaaaa

    Yo tampoco veia normal eso de la pasta para untarle... ten en cuenta que le estas poniendo el insectronic vivo directamente en la piel.... se puede considerar como una sobredosis.
    Hay veces que se lo pongo en el agua del baño y como lo vea ke no se a disuelto completamente le pongo mas agua para rebajarlo aun mas.... me dan miedo los medicamentos.
    De todas formas, estas cosas sirven de experiencia para cuando te pase la proxima vez.
    C.N: A-34-C

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: buaaaaaaaa tragediaaaaa

    aghhhhhhhh estoy super triste por que no es que la haya palmado sola la he matado yooo buaaaaaaaaa :?. Me recomendaron literalmente: Hola Inma , le puedes preparar con el insectornis como una crema , el insectornis lo tienes que humedecer con agua y lo dejas com si fuera pomada se lo untas por donde este pelada con un pincel y en pocos dias lista .
    agggghhhhhhh que lastima pobrecilla....... mi post era "piojuelo en cañón?"
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: buaaaaaaaa tragediaaaaa

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Hola Inma , de veras que lo siento por que te lo recomende o , te comento que yo lo llevo aciendo desde siempre y nunca tube ningun problena se lo pongo en el agua de bañarse , en los nidos entre el pelote y el nido y por alrrededor del nido y nunca mepaso eso , te pidos disculpas de veras .

    felipe varas
    Felipe no tienes que disculparte, para nada te culpo, no pasa absolutamente nada yo se que si tu me lo has dicho es porque lo has hecho antes y no te ha pasado así que no debes preocuparte para nada.... venga un beso. Y..... ya sabes que sigues siendo mi ídolo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •