Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿CUANDO DEBO PONERLE EL BAÑO?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    ¿CUANDO DEBO PONERLE EL BAÑO?

    La última vez que les puse el baño a los canarios fue 2 dias antes de la eclosión de los huevos, según he leido en el foro cuando las crías están pequeñas no se deben bañar los padres para no humedecer a los pequeños porque enferman. Mi pregunta es ¿hasta cuando pueden bañarse los padres? y ¿las crias se pueden bañar, a qué edad?

    Gracias. Un beso. Ana

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: ¿CUANDO DEBO PONERLE EL BAÑO?

    Cita Iniciado por Ana Sevilla
    La última vez que les puse el baño a los canarios fue 2 dias antes de la eclosión de los huevos, según he leido en el foro cuando las crías están pequeñas no se deben bañar los padres para no humedecer a los pequeños porque enferman. Mi pregunta es ¿hasta cuando pueden bañarse los padres? y ¿las crias se pueden bañar, a qué edad?

    Gracias. Un beso. Ana
    Hola Ana yo durante la incubación les pongo bañera 3 veces por semana incluso hasta el dia 12 antes de que nazcan, despues de nacidos los pollos no le pongo bañera a la madre hasta que estos no están un poco creciditos, además así ellos la irán viendo y aprendiendo para un futuro baño, jejeje. A los pollitos después de que salten del nido y ya estén habituados entonces se la pongo pero tardan en bañarse hasta que no se confien. un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ¿CUANDO DEBO PONERLE EL BAÑO?

    hola ana,yo hago lo mismo que inma,y cuando tienen unos 18 ó 20 dias entonces se la pongo,nose si sera malo o no,peo por si acaso cuando esten un poco crecidos,un saludo ha ambas.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: ¿CUANDO DEBO PONERLE EL BAÑO?

    Bien, pues tomo nota. Mejor es que haya preguntado, con esto de la inexperiencia no me los quiero cargar :lol: :lol: :lol:
    Gracias a los 2. Un beso.
    Ana

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿CUANDO DEBO PONERLE EL BAÑO?

    Cita Iniciado por Ana Sevilla
    Bien, pues tomo nota. Mejor es que haya preguntado, con esto de la inexperiencia no me los quiero cargar :lol: :lol: :lol:
    Gracias a los 2. Un beso.
    Ana
    aparte de todo lo que te comenta procura ponerle la bañera mejor por la mañana o como mucho primeras horas de la tarde para que tengan tiempo a secarse antes de hacerse de noche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •