Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Problema en pareja

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Problema en pareja

    --Hola soy nuevo en el foro ..

    Me gustaria ke alguien me ayudara en un tema... tengo una pareja de timbrados ... la pajara puso una nidada sola pero estaban claros ... cuando los juntaba se "peleaban" ... le quite el nido y los separe ... empece de nuevo todo el proceso con vitaminas y todo eso ... el macho mientras no ve a la hembra canta de sol a sol ... pero cuando se ven con la rejilla no canta y solo se pelean a traves de la rejilla ... si los junto el macho le pega y la hembra se pone a la defensiva con las alas abiertas ... el nido se lo quite hace 10 dias ... que hago? gracias de antemano ...

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Problema en pareja

    -- se me olvidaba ambos son pajaros del 2009 ...

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problema en pareja

    Cita Iniciado por kiki.1964
    --Hola soy nuevo en el foro ..

    Me gustaria ke alguien me ayudara en un tema... tengo una pareja de timbrados ... la pajara puso una nidada sola pero estaban claros ... cuando los juntaba se "peleaban" ... le quite el nido y los separe ... empece de nuevo todo el proceso con vitaminas y todo eso ... el macho mientras no ve a la hembra canta de sol a sol ... pero cuando se ven con la rejilla no canta y solo se pelean a traves de la rejilla ... si los junto el macho le pega y la hembra se pone a la defensiva con las alas abiertas ... el nido se lo quite hace 10 dias ... que hago? gracias de antemano ...

    Saludos
    ¡¡¡¡La paciencia , es la madre de la ciencia!!!! ...Persevera y que se sigan viendo...mientras tanto pon nido a la hembra y que lo vaya haciendo , cuando lo tenga medio hechole metes a ratos la pájaro hasta que lleguen a no pelearse.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Problema en pareja

    Gracias por responder ... el nido lo tiene hecho de la nidada en falso anterior ... pero se lo quite ... ¿ es mejor ponerle el nido hecho ? o se lo pongo para que lo haga la pajara ? gracias otra vez ...

    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Problema en pareja

    Cita Iniciado por kiki.1964
    Gracias por responder ... el nido lo tiene hecho de la nidada en falso anterior ... pero se lo quite ... ¿ es mejor ponerle el nido hecho ? o se lo pongo para que lo haga la pajara ? gracias otra vez ...

    Saludos
    Que lo haga ella de nuevo, tu ponle material, poco a poco.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Problema en pareja

    muchas gracias ... a ver si sale bien ...

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Problema en pareja

    ... despues de unos dias juntos la hembra tiene el nido casi a punto ... pero la convivencia no veo ke sea muy buena ... el macho no para de piar (no canta nada -- ¿es normal ke el macho haya dejado de cantar?) y cada dos por tres se persiguen y se pican ... lo mismo el macho va tras la hembra para picarla o viceversa ... le he puesto un hueso jibia y esta como loca picandolo ... o mucho me ekivoco o esta va ha poner por su cuenta sin estar pisada ... tienen la vitamina tambien ... ke opinais ? gracias ...

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problema en pareja

    Cita Iniciado por kiki.1964
    ... despues de unos dias juntos la hembra tiene el nido casi a punto ... pero la convivencia no veo ke sea muy buena ... el macho no para de piar (no canta nada -- ¿es normal ke el macho haya dejado de cantar?) y cada dos por tres se persiguen y se pican ... lo mismo el macho va tras la hembra para picarla o viceversa ... le he puesto un hueso jibia y esta como loca picandolo ... o mucho me ekivoco o esta va ha poner por su cuenta sin estar pisada ... tienen la vitamina tambien ... ke opinais ? gracias ...

    Saludos
    Los machos cuando estan con la hembra ya casi no canta ...solo lo hace cuando quiere ""juerga"".
    En cuanto a que se peleen algo ,a veces ocurre una larga temporada ,a veces por el caracter de ellos ,pero suelen criar bien .Cuando termine la puesta, antes de meter los huevos buenos a incubar ,le retiras el macho a otro lado y la dejas sola que crie , pues igual en ena escaramuza de esas rompen la postura
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Problema en pareja

    ... gracias or responder tan rapido ... a ver si en unos dias se van calmando ... y crian ...

    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Problema en pareja

    ... no se ... no se ... esta pareja es muy rara ... por la mañana se dan de "ostias" ... el macho la persigue ... la acorrala ... se pone encima y la pica (no la pisa) ... les puse la rejilla un par de horas ... despues los junte y mas o menos lo llevan bien ... pero el macho la sigue continuamente ... sin pisarla claro ... ella no para de meter material en el nido ... tambien he visto plumas en el nido ... kizas se las arranke al macho ... el macho se lleva todo el dia piando ... ke pareja !!!

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •