Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sala de Criadores.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Sala de Criadores.

    Buenas tardes:
    Pues verán ustedes, lo que sugiero y hace años vengo/venimos demandando algunos participantes es un foro para criadores, en el cual solo puedan acceder a participar aquellas personas plenamente identificadas con nº de criador nacional, nombre, apellidos y localización.
    P.D. este foro se merece esta sala para criadores, ¿ cuantos compañeros han dejado de participar y enseñarnos? ¿ cuantos se están planteando en no participar por no aguantar malos modos de los “ ocultos “?.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Sala de Criadores.

    Cita Iniciado por José Pereira
    Buenas tardes:
    Pues verán ustedes, lo que sugiero y hace años vengo/venimos demandando algunos participantes es un foro para criadores, en el cual solo puedan acceder a participar aquellas personas plenamente identificadas con nº de criador nacional, nombre, apellidos y localización.
    P.D. este foro se merece esta sala para criadores, ¿ cuantos compañeros han dejado de participar y enseñarnos? ¿ cuantos se están planteando en no participar por no aguantar malos modos de los “ ocultos “?.
    Un saludo.
    Muy buenas tardes: Ya se ha comentado en varias ocasiones lo que expones, pero parece que la administración no está por la labor.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Sala de Criadores.

    Hola y Felicidades a ambos José, aunque con un poco de retraso, pero que nunca es tarde si la dicha es buena.

    Creo que tanto uno como otro, en el tema que empezamos a tratar, teneis bastante razon, como para ponerle atencion al mismo, y por eso me atrevo a participar, con la unica intencion de colaborar en la medida de mis posibilidades, pero mucho me temo, que seran muy pocas porque me voy a atrever a discrepar de la intervencion tan nefasta que esta practicando la administracion del foro en aquellos casos en los que interviene, creo que la ecuanimidad brilla por su ausencia y solo vé fantasmas, en las expresiones de una parte de los participantes, y siempre son los del mismo sitio, no sé si será debido a la afinidad de la cla que no vé con buenos ojos cualquier opinion que se desprenda del tema que se toque, ó será, porque no es normal querer ser juez y parte, y cuando se pretende ser, se mete pero la pata hasta el corbejon.

    Espero que tenga (la administracion) para conmigo y por opinar abiertamente de ella, la etica profesional, de compartir dialogo en este mismo pots, lo mismo que ha hecho por su propia voluntad en otro de esta misma Wd. y abierto y no en privado, que participe y aconseje, y no sancione a su personal criterio, ya que de esta manera deja huecos que no son faciles de rellenar, y a las pruebas me podria remitir, pero no me atrebo, porque podria caer en el mismo error que para mí está cayendo este Sr.

    Si todo sale bien, y cosiguierais sacar esta sala adelante, contar conmigo si lo estimais conveniente, ya sabeis por opiniones de foreros, que mi idiosincracia, es discrepante, en vosotros dejo si la veis constructiva ó en su defecto, no aprobechable.

    Un saludo de Pepe

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: Sala de Criadores.

    Pepe,totalmente de acuerdo,hay q poner este foro ,con gente q no interviene ,por temas como los q dices ,y es una pena q no enseñen todo lo q saben,para todos los criadores novels y no tan novels.salu2.


    NUEVA RAZA.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Sala de Criadores.

    Yo también me apunto a la iniciativa propuesta por Jose Pereira.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Sala de Criadores.

    Yo también apoyo la iniciativa.
    Aún así creo que no servirá de mucho si algunas de las discusiones estúpidas las plantean foreros que sí están registrados con su nombre y apellidos.
    En fin,aunque solo sea por disuadir a "valientes ocultos",apoyo la iniciativa.
    CN: A-42C

  7. #7
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: Sala de Criadores.

    Hola a todos,

    quisiera saber como se haria esta seccion, ya que la gente la mayoria tienen nicks y no dan sus datos reales. ¿Como hariamos para que solo hablara la gente identicada? Logicamente habra polemica de que solo accedan las personas que den sus datos reales y no descarto la posibilidad de engaño, ya que no yo no tengo medios de saber si esa persona tiene un nº de criador autentico.

    Otra cosa es que luego si esa persona ha engañado, ¿que castigo se le pone?. Para mi es un tema bastante complicado de cotrolar y mas siendo en un foro con tantos usuarios activos, y los nuevos que entran. Si ya hay problemas con subforos abiertos a todo usuario registrado, imaginaros con subforo para usuarios que proporcionen sus datos.

    Darme vuestra opinion de como se podria hacer.

    Saludos,

    la Administracion.

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Sala de Criadores.

    la sala de criadores identificados siempre es una buena idea que ya se comento varias veces y con la que estoy de acuerdo
    yo creo que solo deberian entrar en dichas sala criadores identificados con nombre apellidos y numero de criador, aun que algunos usen nick les seria oblagatirio poner sus datos por ejemplo en la firma
    para aceder a dicha sala habria que pedir permiso a los administradores dando sus datos
    y tras comprovación de datos conceder permiso seguro que hay criadores que tienen el vademecun aparte que hay criadores de toda la geografia que de seguro se darian cuenta si hay algun polizón a bordo

    tambien me hace gracia ver que algunos de los que apoyan la inicitiba sean agachado tras un nick

  9. #9
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: Sala de Criadores.

    Como he dicho antes, yo no tengo la posibilidad de comprobar los datos de los criadores.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Sala de Criadores.

    Hola, buenas noches.

    Sr. Alonso, si se le facilita, el nombre del criador, su nº C.N., a la federacion a que pertenece, su contraseña, y su I.P. podria Ud. identificarlo en caso de necesidad, en cualquier momento determinado ?. Creo tener por seguro, que ud. puede controlar los I.P. de cada ordenador que participa, registrado en esta Wd., digame si es cierto o no lo és, siempre que responder no le implique revelar algo que dentro de la informatica esté prohibido.
    Si como pienso y le comento, esto es así de cierto, no creo que le sea dificil la identificacion de cualquier participante en esa Sala de Criadores.
    Perdon, he omitido involuntariamente, si sería necesario dejar constancia que especialidad se cria, ó, seria obligado criar solamente canarios de canto y tipo, o variedad, o estilo, o "raza" cosa esta muy importante, antes de tener que despedir o no admitir a algún criador, por alguno de estos motivos.

    Sr. Alonso, si Ud. pudiera y quisiera, le agradeceria que dejara claro antes de continuar los tramites para la creacion de la Sala de Criadores, desenmascarar a los participantes que ahora estamos solicitando que se abra la Sala, y que se tapan o esconden en un seudonimo o algo parecido, si puede ¿lo hará? es muy importante en este momento.

    Según mi concepto, por ahora, seria suficiciente para empezar a organizarla, si fuese necesario, para su consecucion la aportacion de mas ideas o sugerencias, cuente conmigo, lo aceptaria de común acuerdo con el resto de criadores.

    Un saludo y una sonrisa, de Pepe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •