Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi canario no sabe pisar? Video

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    Mi canario no sabe pisar? Video

    Hola, ya toy otra vez por aqui, estoy muy contento porque porfin estan la pareja en celo, ella
    no para de hacer nido cada vez que le pongo pelote, aunque ya no le pongo mas, Hago bien?
    Otra cuestion es que no entiendo mucho y quiero que veais esta video y me comenteis porque me
    da la sensacion que el macho parece como si no supiera pisar, esta mañana en tan solo una hora a intentado 3 veces y parece que nada jeje.
    Bueno ya me comentais un poco como va el asunto de la pisada y espero que todo salga bien, saludos y suerte con vuestras crias
    Última edición por Kalina; 14/02/2014 a las 22:32

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mi canario no sabe pisar? Video

    Cita Iniciado por urawa
    Hola, ya toy otra vez por aqui, estoy muy contento porque porfin estan la pareja en celo, ella
    no para de hacer nido cada vez que le pongo pelote, aunque ya no le pongo mas, Hago bien?
    Otra cuestion es que no entiendo mucho y quiero que veais esta video y me comenteis porque me
    da la sensacion que el macho parece como si no supiera pisar, esta mañana en tan solo una hora a intentado 3 veces y parece que nada jeje.
    Bueno ya me comentais un poco como va el asunto de la pisada y espero que todo salga bien, saludos y suerte con vuestras crias[url_youtube:25otshqs]http://www.youtube.com/watch?v=J-hin_4s9Vg[/url_youtube:25otshqs]
    No te preocupes ,que tiene buena "pose"....ya acertará con el agujero...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    60

    Re: Mi canario no sabe pisar? Video

    Pues el mío no te creas tu que lo hace mejor, encima comodón, hoy les he puesto el nido y se ha tirado toda la mañana pisándola pero sólo cuando ella entraba en el nido .. y breve ... es breve de narices , jajaja.. así le va , que la primera nidada de 4 huevos no salió ni uno ... Bueno, a su favor tengo que decir que no todas fueron tan breves, pero esta es la única que pude pillar a tiempo.

    [url_youtube:2v3mfqy0]http://www.youtube.com/watch?v=7-0xdlE1k8E[/url_youtube:2v3mfqy0]

    Última edición por Kalina; 14/02/2014 a las 22:31

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    Re: Mi canario no sabe pisar? Video

    puuf nada de nada siguo grabando y el canario siguie sin atinar jajaja, supongo que acertara pero visto lo visto prodia imaginarme huevos inutiles ya veras....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Mi canario no sabe pisar? Video

    Cita Iniciado por urawa
    puuf nada de nada siguo grabando y el canario siguie sin atinar jajaja, supongo que acertara pero visto lo visto prodia imaginarme huevos inutiles ya veras....
    como muchas cosas en la vida, no nacemos abiendo y aprendemos, la experiencia hace mucho, ese pájaro está practicando y como bien te dice Ricardo tiene maneras, luego se espera que atine, cuanto más tarde la hembra en poner, más practica y más posibilidades de aprendizaje.
    El año pasado yo tuve uno que le costo, pensaba que lo que tenia que pisar era la cabeza, la primera postura la hizo en blanco, mientras esta incubaba le eche una nodriza, luego otra y otra y al final piso a su hembra loas dos puestas siguientes. El tuyo tiene mejor pinta luego esperemos que acierte antes.
    Un saludo (A si no ya sabes le enseñas tu)
    Otro saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Mi canario no sabe pisar? Video

    jajajjajja por favor, pobres canarios,jejejeje muy buenos los videos y los canarios/as preciosisisisismos
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: Mi canario no sabe pisar? Video

    jejej que videos mas chulos para la proxima seguro que aciertan jajaj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •