Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruin señor Alouette gentill Alouette

  1. #1
    Guest

    Ruin señor Alouette gentill Alouette

    Por alusiones,y esperando que los señores canaricultores sepan una vez más dejar de leer este mensaje , puesto que si lo cuelgo en público,no es por otro motivo que ver la incapacidad que tienen el lópez y el Srrano para abrir privados que llevan escritos ni se sabe el tiempo.

    Ruego una vez más que no lean este mensaje no es para canaricultores .es para Ruin señor y cia

    http://auxpetitesmains.free.fr/chansonalouette.htm
    Alouette je te plumerais
    je te plumerais le bec
    je te plumerais le bec
    et la tête et la tête
    ( Como seguro sabrás, tu incultura precede todos tus actos haciendote merecedor a ojos de los demás de la imagen pública que realmente te mereces eso te corroe el alma y te confina a recluirte a modo de liberarte de la tensión que te supone saber que jamás lograrás grandes metas,no mayores que rebatirle a un pobre hombre la veracidad de las apariciones marianas a las que aduce ser invitado cada tarde despues de la copita,ni por supuesto jamás conseguirás tampoco por tu propia capacidad liberarte de la presión que te supone las constantes reprimendas de quien tú y yo sabemos,eso y el no tener nigun conocimiento de arte que te permita pintar o tocar algún instrumento como al fantasma de la opera por ejemplo ,reduce tu campo a la minima expresión,la cria de canarios...Esta ..,canción se convirtio en bandera de la resistencia francesa de liberación nacional contra las fuerzas opresoras de ocupación nazi,si quieres te la traduzco literal,y además te explico la metafora para que lo entiendas claro¡¡)


    Vaya vaya,el ruin señor ha estado despues de ser sometido a un fuerte varapalo y rebajado a donde debía estar ,en la más absoluta indigencia foril ,oculto en la sombra agazapado en pos de su ansiada venganza.
    Viendo ahora el rio un poco revuelto puesto que debido a las vacaciones he dejado que las fierecillas se crezcan un poco no atendiendo convenientemente a sus arremetidas,haciendo que esto les envalentone,.se añade al tumulto pretendiendo que un montón de serrín seque los siete mares ,CORRECCiÓN..retomemos desde un principio.

    He aquí la aportación de vds. tres elementos al foro y a la canaricultura en general
    http://timbrado.com/foros/search.php?se ... Jose+Lopez
    Si alguien encuentra aquí un solo párrafo que hable de pajaritos que me lo haga saber porfavor
    http://timbrado.com/foros/search.php?se ... rano+lopez
    En cuanto a" esto" si encuentran un solo párrafo en que no este discutiendo con alguien será la escepción de la regla
    http://timbrado.com/foros/search.php?se ... si+se%F1or
    Y que decir de mi amigo ruin señor..te dí una vez y no tengo inconveniente en volver a hacerlo,mucho tiempo has estado conteniendo tu rabia txaval,pero los granos de pus y de rabia contenida por tu propia incapacidad que te han salido ,te los vas a volver a meter otra vez por el mismo sitio por donde te han salido para tu deleite personal,y descanso.


    La mezcolanza del timbrado con Malinois u otros,dan malos pájaros,y destrozan todo el trabajo bien hecho anteriormente,deteriorando seriamente la raza y las cualidades de esta.

  2. #2
    bueno no se que decir sr arturo, cada vez te haces mas pesado, pero que le vamos hacer en el mundo todo tiene cabida incluso tu .
    bueno a lo que vamos, por alusiones como dices tu, mira hasta la fecha de hoy, no he recibido ni un solo mensaje tuyo, si lo hubiera recibido, te aseguro que te hubiera contestado de buen gusto y quizas no tan cortesmente. eso de que no abrimos el correo privado te ha quedado muy bien publicamente, de todas maneras me alegro de no ser el unico al que tus escritos no tienen ni el mas minimo interes, por lo menos para el sr lopez , rui señor y un servidor.
    luego tambien pones todos nuestros mensajes y repasandolos, tienes razon, somos insoportables ,pero es que los tuyos, no tienen aguanto y si hay alguno en el hayas podido escribir, algo interesante, cosa que dudo, no me cabe la menor duda que sera copiado de alguna pagina o quizas de alguna revista pajaros, vete tu a saber de que año ,dandote aires de grandeza por que por ti solo te veo incapaz, y como no con tu refranito para terminar como siempre patetico.
    como te decia en el anterior escrito, tienes una empanada mental que ni te aclaras, y queda bien reflejada cuando relacionas educar con cruces de malinois, se ve que que no tienes muy claro que los que crian educando no tienen que ser cruces de malinois, si lo dices con la intencion de humillar y menospreciar, como nos quieres hacer ver, eso demuestra lo ignorante que eres
    otra cosa campeon, en españa hay cientos de criadores, algunos han hecho publicos sus cruces otros no, pero te aseguro que la mayoria de criadores no aprovamos ningun tipo de cruce ,ya sea silvestre, malinois o cualquier otra raza e igual que tu que pretendes conservar nuestro timbrado los demas tambien. deberias primero aprender a escuchar pajaros no sea cosa que compres algunos y sean cruces y luego vengas diciendo por estos foros que te han engañado.
    y por ultimo aclararte que los pajaros discontinuos no educados no son todos cruces de silvestre y que los educados no son cruces de malinois te lo digo para que no te equivoques cuando escribas.
    una vez aclarado esto creo que hare lo que dice el sr ruiseñor IGNORARTE POR COMPLETO

    NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE SER DESPRECIADO

  3. #3
    Guest
    Por alusiones,y esperando que los señores canaricultores sepan una vez más dejar de leer este mensaje , puesto que si lo cuelgo en público,no es por otro motivo que ver la incapacidad que tienen el lópez y el Srrano para abrir privados que llevan escritos ni se sabe el tiempo.

    Ruego una vez más que no lean este mensaje no es para canaricultores .es para Ruin señor y cia




    Toma hombre serrano majo tu mensaje, que eres incapaz de abrir,para que veas que en el fondo no te desprecio rey...Y si,..no tienes ni idea de nada.., y como tú mismo reconoces y dices- resultas un plomo-,pero no te preocupes,yo te voy a ayudar a ser mejor persona y mejor canaricultor.

    serrano escribió
    ESTO ES COMO EL QUE HABLA UN IDIOMA Y SE QUIERE INVENTAR OTRO NO RENUNCIANDO AL QUE YA HABLA Y EMPLEANDO LAS MISMAS BASES

    Al principio pensaba que vd. nos tomaba el pelo y me dirigía a vd en público...ahora empiezo a tener mis dudas sobre vd.ahora pienso que vd no se rie de nadie,simplemente necesita ayuda y me dirigiré en privado.Creame y se lo digo sin mala intención vd dice una serie de "barbaridades" en general,no solo de pájaros ,que son como golpes a la inteligencia de la gente en general,yo le voy a instruir a vd. para que no sigua haciendo el ridículo caballero.
    Saludos cordiales

    Por familia lingüística se entiende el conjunto de lenguas que presentan unos rasgos básicos comunes en los distintos niveles o “sistemas” del lenguaje: fonológico, léxico, morfológico, sintáctico. Estas coincidencias atestiguan un origen común, en una época remota y una zona limitada, a partir de las cuales se producirán la expansión y la posterior fragmentación

    Algunas de estas lenguas resultantes presentan un mayor número de afinidades entre sí, lo que hace suponer que en un periodo intermedio los pueblos respectivos ocuparon un mismo territorio o territorios vecinos, y desarrollaron una parecida manera de hablar. De ahí que se distingan diferentes “grupos” de lenguas indoeuropeas, como las lenguas atestiguadas en la franja central de Italia -el latín, el osco y el umbro- o las atestiguadas en Asia -el llamado grupo indoiranio- o las distintas antiguas lenguas germánicas o eslavas.

    En algunos casos se conoce muy bien la lengua que ha dado origen a estas lenguas modernas, al conservarse su literatura (caso del antiguo indio, del persa antiguo, del griego, del latín); en otros casos, como el de las lenguas germánicas o eslavas, no se conserva ningún testimonio escrito de la primitiva lengua “madre” común

    Tras la caída del Imperio Romano de Occidente, ocurrida en el siglo V, el latín continuó siendo la lengua común de gran parte de este territorio, hasta su fragmentación y transformación en las distintas lenguas románicas (siglos VIII-IX). Son, pues, dos mil años de uso ininterrumpido del latín, desde antes incluso de que Roma existiese hasta después de que dejara de ser la capital del Imperio

    ( Esto se hace extensivo a los pajaritos y sus canturreaditas)

    http://www.culturaclasica.com/historia_ ... lengua.htm

    Instruirse,no es otra cosa que aprender lo que otros antes han desarrollado y enseñan a los demás,saber no es copiar,es adquirir conocimientos y ser capaz de repetirlos,y si se es más capaz aún,desarrollarlos avanzar,y si esposible mejorarlos o al menos complementarlos. Por mucho que vd se empeñe 2+2=4 Si vd insiste en ser distinto y pretende que 2+2 sean cinco por no copiar lo establecido,perdone que le diga señor,o vd es un genio y va a revolucionar el universo conocido y provablemente esté en el camino de conseguir teletransportar la materia a traves del espacio tiempo(cosa que yá se ha conseguido,a nivel subatómico,pero no me voy a extender,porque no creo que como canaricultor le interese),o simplemente y con mayor probabilidad,vd estará equivocado.

    Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

    Bertolt Brecht

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •