Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muda

  1. #1
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Muda

    Mi pregunta es porque yo tengo un vecino que la muda le ha llegado mas tarde que a mi y luego hay otros canarios que todavia cantan mucho y el mio no ya no canta nada solo las crias de este año.Un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Carlos los canarios no mudan todos en las mismas fechas ni tardan lo mismo en mudar, cada canario es un mundo, y lo normal es que no canten durante la muda, tambien depende un poco del estado de salud en la que llegue un canario a la muda para determinar de que manera va a mudar ese ejemplar. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Yo tengo canarios que han terminado la muda y otros que están empezando. Lo que te ha comentado el anterior compañero es correcto. Cada canario no sólo es un mundo sino que depende también de la época y nidada en la que hayan nacido y lo fuertes que estén al llegar a la época de la muda.
    Lo mismo ocure en el momento de mudar. Hay canarios que mudan más que otros la pluma, unos cantan algo y otros no cantan ( aunque por lo general no suelen cantar mucho. Es más, a muchos les cambia el canto despues de la muda. Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas.Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •