Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevos subforos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Nuevos subforos

    Felicitarlos porque al parecer ya está tomando forma la Sala de Criadores. Yo soy novel y este año es mi primera puesta, y me parece bien que se junten los que saben más, pues tienen otros temas que tratar distintos por ejem. de los míos que estoy empezando en esta afición, por lo que me atrevo a preguntaros ¿Sería posible que de esa Sala pudieran organizarse algo así como por especialidades? Más que nada para nosotros los que apenas empezamos sería bueno el poder consultar a gente preparada en determinada área de la Canaricultura, así nos evitaríamos dar palos de ciego cuando se nos presente alguna duda o problema con nuestros canarios. Me gustaría que en el foro existiese algo como "consejería" específica de los que a pulso se han ganado la categoría de "gurú", "maestro" u otras de las que uds. han puesto. Con respeto y cariño: Ana

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Nuevos subforos

    En principio en cada uno de los subforos que actualmente existen te podran ayudar todos ellos... y lo haremos, yo incluido aunque de guru no tenga nada.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: Nuevos subforos

    Pues gracias, la verdad que a mí me viene bien todo tipo de ayuda pues estoy muy verde :mrgreen: Un saludo.
    Ana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •