Resultados 1 al 3 de 3

Tema: me presento

Junior Member

me presento

Bueno,primero saludaros a todos,despues queria presentarme un poco.

Me llamo dani y tengo 14 años,vivo en valencia(la malvarrosa).

Yo tenia un perro y con 6 años se me murio por culpa del higado.Debido a esto,mi tio que es criador de canarios me dio uno.

Es de color naranjita,con plumas negras entre las dos alas.Y como parece un tatuaje le he llamado tatu.

Me lo trajeron el sabado por la tarde,hacia pequeños chillidos.Al dia siguiente ya empezaba a cantar.y hoy ya lo e escuchado cantar 5 o 6 tipos de cantos seguidos diferentes.

Si estoy al lado suya no canta tanto como cuando esta solo,si no que alomejor hace un chillido corto.

Le pongo agua todos los dias nueva,limpia la jaula todos los dias y comida cuando veo que no hay.Hoy le he comprado barritas de vitaminas con sabor a miel y no le disgusta,al igual que la manzana,pero lo mejor que se come es la lechuga.

Lo que si que me e fijado,esque aveces al acercarme a el a verlo,se da como la vuelta como si tuviera verguenza o miedo,no se muy bien.

A las 10 y media o 11,ya esta durmiendo y a las 6 y meida o 7 ya esta despierto.
    Por la mañana lo dejo en la galeria,y cuando vengo a las 2 del instituto,miro aver el tiempo que hace y si hace mucho sol o viento lo dejo dentro del balcon,que le de un poco el sol y con la puerta cerrada y que por lo menos asi oiga los pajaros.Luego a la noche lo dejo en el comedor con nosotros y duerme en mi cuarto,pero no lo tapo porque en cuanto ve que estoy viendo la tele esta sin haer ruido.

Perdon si no e exlicado bien o este post no iba aqui,si no va aqui que me lo muevan,soy novato en los pajaros,osea que si me ayudais en esto mejor,jeje.

Tambien queria pediros que me dijerais que puedo mejorar y que ago bien y que ago mal.

Mañana le are un par de fotos para que lo veais.

Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO

Re: me presento

hola tatu,bienvenido al foro.
    un saludo desde murcia

Senior Member

Re: me presento

Hola tatu, bienvenido al foro, espero te encuentres bien entre nosotros y compartamos buenos ratos.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)