Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    3

    dudas

    Hola,me he presentado hace poco,y como soy nuevo pues tengo dudas.

    Es normal que mi pajaro tenga una mancha negra sobre las plumas traseras?

    Es normal que cada vez que coma algo cague enseguida?la caca es marroncita creo y un poco de liquido como si fuera pis.

    mi canario va a ser siempre igual de timido con migo o cambiara?

    e pensado en ponerle musica de canarios unos minutos al dia,cambiara en algo?

    me he fijado que en la pata,tiene como una vena o sangre o algo,es normal o no?

    Perdonar por mi ignorancia pero esque no se nada de este mundo.

    Tambien me he fijado que cuando esta solo o en el balcon canta mucho pero que dentro de casa o cuando estoy a su lado no. Mejorara??

    Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    3

    Re: dudas

    Buenas,despues de un par de dias me paso y veo que no hay respuesta,si hay alguien por favor que me pueda ayudar,Esque lo han visitado 28 personas y ni uno a contestado,

    aver si alguen hace el favor de ayudarme

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: dudas

    Cita Iniciado por tatu
    Buenas,despues de un par de dias me paso y veo que no hay respuesta,si hay alguien por favor que me pueda ayudar,Esque lo han visitado 28 personas y ni uno a contestado,

    aver si alguen hace el favor de ayudarme
    jejeje,perdona pense que te conteste el otro dia,esque son muchas preguntas ,mira te las simplifico,lo de las mancha negra en las plumas,primero dime que clase de canario es,y y si es de un color entero puede ser un fallo de genetica que no es importante,a lo mejor las crias salen todas bien,alo mejor de 10 pollos 2 te salen con ese fallo,y por lo de mas que comentas es normal,saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •