Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Faltan plumas en la cara

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Faltan plumas en la cara

    A las dos canarias que estan en el nido con huevos, le faltan plumas por la cara o alrededor del pico, a que se debe?

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Faltan plumas en la cara

    Cita Iniciado por Pedro Martinez
    A las dos canarias que estan en el nido con huevos, le faltan plumas por la cara o alrededor del pico, a que se debe?
    las desparasitastes,antes de la cria,tiene pinta de acaros y piojillo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: Faltan plumas en la cara

    Si porsupueto estan desparasitados, lo mas raro es que tengo dos canarias junto con el macho y este no tiene nada esta intacto no sera el que las pica.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Faltan plumas en la cara

    Cita Iniciado por Pedro Martinez
    Si porsupueto estan desparasitados, lo mas raro es que tengo dos canarias junto con el macho y este no tiene nada esta intacto no sera el que las pica.
    puede ser,lacanaria no tiene estres verdad?,si no es asi puede ser el macho,de todas maneras fijate bien por si tiene algo en las plumas de piojillo,ponle la bañera con un poco de insectornis y rocia toda la jaula y si tienes pollos tambien,saludo2

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: Faltan plumas en la cara

    Gracias castrolon, estres no lo creo viven mejor que yo, tienen un cuarto para ellos solo, sin ninguna molestia, piojillo estan deparasitados pero lo mirare.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Faltan plumas en la cara

    El faltarle plumas sobre el pico pues ser además de por lo que te comenta castrolon, por que este cebando, hay pájaras que cuando ceban a los pichones como son muy continuas y meten mucho el pico, pierden esas plumas o tambien por que el macho la pique, que muchas veces lo hacen al pisar.
    Un saludo y no te preocupes por el momento, es cuestión de estética y si descartamos parásitos, para adelante.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: Faltan plumas en la cara

    No estan embuchando, pero mirare lo de el macho que las pique, por que a el no le falta ni una plumilla, jejej como somos encima de no hacer mas esfurzo que el que tanto nos gusta le picamos la cara.
    Menudos pajaros estan hechos jjjjj.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •