Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Federaciones Especializadas

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Federaciones Especializadas

    Buenas tardes:
    Como veo Sr. Galán que tiene una idea preconcebida y llena de falta de respeto a F.E.C.C y con ello a todos los Criadores y Jueces que la componemos es por lo que dejo de seguir participando en este post.
    Tenía las esperanzas de que este post fuera para lo que Ricardo lo inicio y no para su desahogo personal Sr. Canca.
    Un saludo.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Federaciones Especializadas

    Pues si que me tenia confundido, pero no por eso me sorprende, las debilidades aparecen solas, no hay que esforzarse en buscarlas, y yo apoyé la creacion de la Sala de Criadores, para que nos comunicaramos los criadores, o para venerar a las federaciones?. pero ademas Sr. Pereira, me dice que mis ideas son preconcebidas y que le falto el respeto a todos los socios y jueces de Fecc, cuando Ud. sabe tambien como yo, que todo lo por mí narrado, no se aparta un apice de la realidad que todos hemos vivido, cada uno en su acera, de la calle de los problemas, y cuando hago una sola sancion, que es el pecado de la humanidad, yo tambien estoy incluido en ella.

    Sr. Pereira, me preocupa su opinion, pero, de veras que me preocupa, y es tanto el riesgo que podria yo correr al creér que son sensatas, que para evitar cualquier otra version que tergiversara lo por mi escrito, finalizo aquí mis intervenciones, no en la Sala de Criadores, sino en este foro, que a poco que surja cualquier opinion, que no fuese, ofrecer un ramo de flores a FECC, se interpreta como una ofensa y falta de respeto a la misma.

    El respeto, la educacion, la ética, en fin todo lo que una persona de bien, debe usar con sus semejantes no deben estar excentos de " verdad" y menos aún deben estar mezclados con la hipocrecia. Analice mis escritos, y compruebe si en algún momento, he faltado a la verdad.

    Le ruego a la Administracion del foro, que a partir de este momento, anule y borre de la relacion de miembros, mi nombre y deniegue la participacion en cualquiera de sus salas, de mi IP.

    Saludos de Pepe

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Federaciones Especializadas

    Sr. Pellicer, desde que me banearon en este foro, por culpa de un Tal FECC, al que no banearon , y si banearon a Ud, recuerda bien la fecha ¿ verdad ? es la misma en la que tuvo que cambiar nombre, le pasó lo que a mí, que siempre escribia con mi nombre y mis dos apellidos, y a raiz de ese desafortunado acoso que inicio hacia mí, tuvimos que cambiar los dos de NICK, pero resulta curioso, que lo banearan a Ud. sin intervenir en el tema, podria ser por la coincidencia del IP ? Ud. que creé?, o pudo ser un error de interpretacion por parte de la administracion de foro, bueno como quiera que haya sido, me hice promesa de no, ver, oir, y oler, todo lo denotara su presencia, pero hoy ya ha colmado el vaso, esa gota que ha soltado en él.

    Y tiene Ud. la desfachate, de llamarme al orden, por decir solo y exclusivamente la verdad, de acontecimientos que como Ud. sabe bien, estan todos recojidos en el disco duro de esta Wd., o es que no le parece bien que yo no lleve el ramo de flores, hombre esperese a que llegue Mayo, quisá por aquello del més de las flores, me diera por ponerme en la fila del besa.....

    En respuesta al Sr. Rozas, y sobre lo que él creia, que podria ser esta sala, deberiamos esperar su propia mencion, a la vista de los acontecimientos, espero que no le pase como a vosotros dos. Observo una persona serena, sensata, y con personalidad, para no dejarse cegar por las pasiones.

    En fin Sr, Pellicer, le voy a hacer una referencia muy taurina ya que esta faceta tambien es comparada por Ud. con la aficion que disfrutamos algunos de nosotros, y que en esta ocacion y solo por esta noche, voy a asumir el papel del toro, y es la siguiente, que espero sepa interpretar correctamente y no de pié a futuros errores, solo se comenta esta expresion a nivel de cronistas y profesionales " Los buenos toros, descubren a los malos toreros ".

    Si Sr. Pellicer, me marcho de este foro, y no por una pelea de niños, sino por un desacuerdo, donde el acuerdo se supone que lo ponen los hombres.

    Queden Uds. con Dios

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Federaciones Especializadas

    Sr. Vara a la palabra FECC que yo me refiero, es a la del Sr. FERNANDO E. CASTELLANO CESPEDES.

    Quizas ahora lo verá más claro.

    Un saludo Sr. VARA

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Federaciones Especializadas

    Muy buenos días: El problema es que la mayoría de las asociaciones no pasan de los 25 socios y, si para hacer un concurso social hay que traer 3 jueces (solo para timbrados), con toda seguridad que las cuentas no cuadrarían. La diferencia con el color es que 1 solo juez puede enjuiciar todas las razas-gamas.
    Saludos cordiales.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Federaciones Especializadas

    Sr. Ricardo Rozas, lamento haber interrumpido el sentido que ha querido para este asunto de la Sala, pero si me lo permite, solo contesté a una estrategia que ya está más que vista, en cuanto a criterios personales, y que resulta coincidente con algunos miembros de la federacion mencionada, pero no todos vemos con esa objetividad los hechos acaecidos a esos respectos, no quisiera volver al tema, pero observese el post. del Sr. Pereira (jueves Abril 01, 2010, 5,40 pm.). desde yá tenemos que aceptar lo que en el dice. El tema tiene la importancia que cada uno le quiera dar y de ahí, el valor de la ofensa, si se califica como tal.
    Pocas veces hemos coincididos en reuniones donde poder exponer criterios, pero su talante y sensatez para el dialogo, parece ser, que me hace más tolerante y menos agresivo, en mis razonamientos ( ¿ y porqué será?, decia la Bombi)

    Mi intencion de dejar el foro es una constante hasta tanto sea aclarado las intervenciones del Sr. F.E.C.C. y aparezca este Sr. acreditado con D.N.I. mientras esto no ocurra, yo estaré ausente del mismo, porque considero mucho riesgo el tratarse con personas que no existen realmente, pero para dar " por saco " si estan en primera fila y ademas protejidos ó tutorados.
    Por mucho que intente el Sr. Pellicer en ningunearme, tengan la seguridad que no lo conseguirá, si acaso le recordaré la letra de un fandango que interpretaba a la perfeccion Cayetano Muriel " niño de Cabra" , y decia así; En criticar y murmurar, el tiempo que tu has pasado, mejor lo hubieras empleado, en blanquear tu fachada, que bien sucia la has dejado.

    Y hasta aquí, hoy por hoy, mañana más.

    Un saludo de Pepe

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Federaciones Especializadas

    Buenas tardes:
    A ver Sr. Galán, que conste que le contesto por cortesía ya que este tema esta entrando en una espiral un tanto fea y no es mi deseo.

    pero observese el post. del Sr. Pereira (jueves Abril 01, 2010, 5,40 pm.). desde yá tenemos que aceptar lo que en el dice. El tema tiene la importancia que cada uno le quiera dar y de ahí, el valor de la ofensa, si se califica como tal.

    Nadie le obliga aceptarlo Sr. Galán, es simple y llanamente una respuesta a Ricardo.

    ¿ para cuando la suya ?

    P.D. le ruego no sigamos por este camino, esta feo.
    Un saludo a todos.

  8. #18
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Federaciones Especializadas

    Re: felicitar el nuevo año
    De: José Galán Canca
    Enviado a: Vie Ene 01, 2010 11:14 pm
    Para: jose antonio alvarez

    Mensaje

    Hola H.P elevado a la 4ª potencia, que traducido del ingles, ya sabes lo que significa ?
    No, no te creas que me vas a hacer perder los estribos, aunque solo sea con el cabestro, me encuentro con fuerza y vigor suficiente, para que me respeten mis nietos, porque ellos no hay que traducirlos del ingles, ni son gallegos ni son H.P. y a los que lo son, ya te digo con solo el cabestro, puedo dominarlos, dentro de los causes legales.

    Fuera de los causes, ya te puedes tomar nota de todo lo que precises, para que me lleves a los tribunales, pero despues de decirte lo guapo que eres, y tambien te puedo decir con quien estubistes anoche, hasta la hora que le duró dura, y los puntos que te dieron, para superar a tu anterior ancestro, cosa dificil, pero me alegro que lo consiguieras, le pusistes mucho valor¡¡¡

    El Agua más clara y cristalina? casi seguro que sí, pero la leche que se utilizó....ademas de deficiente, devió ser de algún animal irracional, y a sí lo estás representando, animal de bellotas


    de alguien que manda un privado asi que se puede esperar
    y aqui se da de educado
    ja ja ja

    y este es uno de ellos
    el anterior mas de lo mismo
    con iguales vajezas
    los mios son contestaciones a los suyos
    no tan lamentables pero acordes a el

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Federaciones Especializadas

    Muy buenas tardes: Eso misma postura se defendió no hará muchos años, cuanto todos o la mayoría pertenecíamos a FOCDE, si en aquellos momentos se hubiera implantado dicho sistema otro gallo cantaría, pero las cosas son como son y ahora difícilmente le veo solución, pues cada federación tiene sus jueces.
    Fue en Arrecife (Lanzarote) donde se utilizaba ese sistema y, si no recuerdo mal hará 2 años también enjuició Uds. en Las Palmas de Gran Canaria, pero el sistema utilizado no era el mismo que en Lanzarote.
    Saludos cordiales.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Federaciones Especializadas

    Buenas noches: Y se hace, pero cada federación utiliza su planilla/jueces y, como bien sabes los criterios de los jueces de una a otra federación son diferentes (FOE; FOCDE, FECC).
    Para hacer hoy día lo que dice el Sr. Rozas debería existir un colegio de jueces independiente.
    Saludos cordiales.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •