Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Federaciones Especializadas

  1. #21
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Federaciones Especializadas

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Mal bamos si nos tenemos que volver a los tiempos de los picapiedras , en que un juez de timbrado enjuiciaba los pajaros de color por valoracion , es que acaso queremos que estos jueces con todo mis respetos que estan anclados en el pasado y que cada cual lo interprete como quiera.pero como van a juzgar toda clase de timbrados y sus gamas digase , continuos , semidiscontinuos o floreados , discontinuos, o el cantor español o nueva raza , con diferentes planillas y diferentes codigos de canto y encima todos en el mismo barco eso si en diferentes camarotes , que no que esto acabara en desastre.
    saludos felipe varas
    creo que hay muchos juezes en la actualidad que estan capacitados para enjuiziar timbrados clasicos , intermedios y discontinuos y de hecho en algunos concursos fecc y focde entran pajaros de las tres tendencias y estan siendo enjuiziados por el juez o com planilla focde o planilla fecc depemdiendo de que federacion sea el concurso
    y am premiado pajaros de las tres tendencias

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Federaciones Especializadas

    Buenas noches: La diferencia es notoria de una a otra federación y, lo primero que se debería hacer es unificar criterios, eso lo veo a día de hoy muy difícil, pues si existían diferencias cuando se estaba es la misma federación.....me imagino ahora.
    Saludos.

  3. #23
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Federaciones Especializadas

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Buenas noches: La diferencia es notoria de una a otra federación y, lo primero que se debería hacer es unificar criterios, eso lo veo a día de hoy muy difícil, pues si existían diferencias cuando se estaba es la misma federación.....me imagino ahora.
    Saludos.
    lo de unificar criterios pufff como comentas en el mismo barco nose hizo ,ahora sera mucho mas complicado
    pero bueno yo este año e participado en varios concursos la mayoria fecc y alguno focde
    tenia lotes de discontinuos total y algun lote que tenian algun timbre de agua
    y en ambas federaciones los an enjuiziado casi identico en notas y puntuacion
    osea an sido criterios parecidos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •