Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Menos fotos ...y mas canción...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Menos fotos ...y mas canción...

    Un apartado para la contemplación de fotografias de canarios y sus CRIAS ,sería imteresante para que los TEMAS que de verdad ocupan a la Canaricultura tuvieran prioridad . El que mas y el que menos de nosotros vemos a diario pájaros en "chichas" en nuestras casas y al no ser algo muy "puntual",no nos suele sorprender...si hacemos algún comentario es por quedar bien.
    ¿¿Que nos parecería , si cada uno pusieramos nuestras CRIAS aqui?? Lo que realmente haría falta , sería oirlos CANTAR...ahí está la META de cada canaricultor de CANTO...y no si estas son ¨güapas o feas.
    Como decía Del Cueto , Mozos , son buenos Mozos...¡¡¡Si cantan bien!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    Re: Menos fotos ...y mas canción...

    Tienes toda la razón, yo diría mas, se podría tener un apartado donde se le daría puntuación a cada pájaro (el canto) y se le explicara el porque cierta puntuación, seria la forma de aprender poco a poco, no se si me e explicado bien.
    Saludos GUS

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Menos fotos ...y mas canción...

    Claro claro eso está muy bien para vosotros que sois "profesionales" del canto, pero que hay de nosotros los aficionados a la canaricultura? como yo es el segundo año que crio pero no considero que tenga grandes canarios de canto sino más bien balconerillos, me sentiria fuera de lugar totalmente, por que de canto na de na no entiendo ni para puntuar ni para nada, tambien por compromiso como tu dices, yo diria que bien cantaaaa... pero no porque realmente entendiera. Para mi mis pájaros cantan de maravilla y no paran además de hacerlo. En resumen estoy de acuerdo con que se ponga un apartado para el cante pero no restrinjan las fotos y demás temas en el que los aficionados si podemos opinar y no de compromiso, el libro de los gustos está en blanco. un besin. :cry:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    Re: Menos fotos ...y mas canción...

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Claro claro eso está muy bien para vosotros que sois "profesionales" del canto, pero que hay de nosotros los aficionados a la canaricultura? como yo es el segundo año que crio pero no considero que tenga grandes canarios de canto sino más bien balconerillos, me sentiria fuera de lugar totalmente, por que de canto na de na no entiendo ni para puntuar ni para nada, tambien por compromiso como tu dices, yo diria que bien cantaaaa... pero no porque realmente entendiera. Para mi mis pájaros cantan de maravilla y no paran además de hacerlo. En resumen estoy de acuerdo con que se ponga un apartado para el cante pero no restrinjan las fotos y demás temas en el que los aficionados si podemos opinar y no de compromiso, el libro de los gustos está en blanco. un besin. :cry:

    Hola Inma, fuera de lugar ¿Por que? imagínate que yo subo a uno de mis canarios y los que realmente entienden juzgen ese pajaro y nos espliquen el porque. dime si tu no puedes sacar algo en limpio ,
    Saludos GUS

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: Menos fotos ...y mas canción...

    Tranquis Ricardo, que el hecho de que tu hagas comentarios sólo "por quedar bien" no quiere decir que todos seamos iguales a tí :wink: muchacho; algunos y por lo que veo no somos pocos, aún nos queda la capacidad de asombro ante las cosas bellas que hace la naturaleza :D . Yo desconozco las motivaciones que te han llevado a ser canaricultor y por eso no hablo de ellas, te puedo hablar de las mías, y por el momento estoy empezando este año con una pareja y lo que menos me interesa es que desde este foro me descalifiquen "los entendidos como tú" el cante de mi canario al cual no pienso meterlo a concursar por ahora; en este momento estoy interesada en aprender de la afición, en tener bien cuidados a mis animales y deleitarme con su cante que a mi parecer es bueno y para mí eso es lo que importa. Es como las personas, hay algunas que cantan muy bien pero se conforman con hacerlo bajo la ducha o entre amigos, hay otros que van al casting de Se llama Copla :mrgreen: . Las METAS de las personas y de los canaricultores son diversas, y no tenemos derecho de juzgarlas ¿o sí? Así que si a tí te place el que te califiquen a tus canarios y te digan el porqué, pues que bien, qué alegría, o si a otro le gusta la fotografía y le hace un book a sus crías pues muy su gusto, a tí ¿en qué te afecta?
    Yo respeto los años de esfuerzo y trabajo, y experiencia de los canaricultores que tienen ejemplares excelentes con altas puntuaciones y con palmarés impresionante, y sé que no ha sido fácil, pero son gente que tienen eso como objetivo y meta y lo han conseguido, mis felicitaciones. Pero para los que como yo solamente somos aficionados, pues también mis felicitaciones, de ninguna manera estamos equivocados o somos menos, simplemente tenemos objetivos diferentes :D Con un poquito de humildad podemos aprender muchísimo más, yo lo tengo más que experimentado.
    Un saludo a todos los foreros y un beso (bueno, si es que después de este rollo alguien me quiere saludar :mrgreen: )
    Ana

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Menos fotos ...y mas canción...

    Ya sabemos que el foro es de timbrados, y de hecho esto que se sugiere de menos fotos y mas cante, ya teneis el apartado Canto del timbrado español, en el que supongo que cada cual que quiera puede subir el audio de su pajarillo cantando o el video, así que no se crea nadie que con esto ha inventado nada nuevo. De todas las maneras respeto lo que quieran hacer pero para nada veo que deba coger el foro un cariz de concurso pues para ello ya existen.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #7
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: Menos fotos ...y mas canción...

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Ya sabemos que el foro es de timbrados, y de hecho esto que se sugiere de menos fotos y mas cante, ya teneis el apartado Canto del timbrado español, en el que supongo que cada cual que quiera puede subir el audio de su pajarillo cantando o el video, así que no se crea nadie que con esto ha inventado nada nuevo. De todas las maneras respeto lo que quieran hacer pero para nada veo que deba coger el foro un cariz de concurso pues para ello ya existen.

    Totalmente de acuerdo con Inma. Teniedo el subforo que tenemos, ahi puedes poner todos los cantos de canarios que quieras, para eso esta esa sala.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •