Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como se sigue con el tabernil

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    23

    como se sigue con el tabernil

    el ciclo del tabernil una vez q han puesto huevos...y estan en incubacion como sigo metiendole el tabernil...yo el ciclo q llevaba era cado dos dias cuatro gotas,asin me dijo el de la pajareria....a solo deciro a todos q x fin me puso la canaria...y esta en ellos...ahora solo falta a ver si estan pisados...un saludo a todos y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: como se sigue con el tabernil

    Cita Iniciado por sergi78
    el ciclo del tabernil una vez q han puesto huevos...y estan en incubacion como sigo metiendole el tabernil...yo el ciclo q llevaba era cado dos dias cuatro gotas,asin me dijo el de la pajareria....a solo deciro a todos q x fin me puso la canaria...y esta en ellos...ahora solo falta a ver si estan pisados...un saludo a todos y gracias.
    Supongo que hablamos de Tabernil AD3E, yo le doy 5-7 dias y descanso 8-10 y repito, pero antes de la puesta, una vez esta se produce, para mi lo conveniente a la pareja (hembra si solo ella está criando) es darle 5 dias seguidos al mes.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: como se sigue con el tabernil

    con una buena alimentacion con mixtura , fruta , verduras , brecol , pasta de cria
    para que medicarlos con vitaminas????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •