Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MEZCLA JILGUERO Y CANARIO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    12

    MEZCLA JILGUERO Y CANARIO

    Tengo una jilguera con un canario. Tengo posibilidades de que críen? Debo hacer algo para estimularlos? Muchas gracias por las respuestas, son de gran ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: MEZCLA JILGUERO Y CANARIO

    Dificil es, sobretodo si los acabas de juntar, pero te digo que no pierdas la esperanza. A la jilguera dale vitaminas ad3e y ortiga y ponle un nido camuflado con ramas. Aunque no te crien este año dejalos juntos y que pasen la muda juntos tambien. En diciembre los separas y los vuelves a juntar en abril del año que viene y otra vez a esparar que haya suerte. Y si consigues que te ponga huevos seria interesante meterselos a una canaria porque las jilgueras en cautividad no suelen ser buenas sacando pollos. Bueno pues eso, yo tambien tengo echada una jilguera con un canario, por si suena la flauta...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    12

    Re: MEZCLA JILGUERO Y CANARIO

    Hace todo el invierno y lo que llebamos de primavera que ya están juntos, ñes pongo ortigas y el nido está bastante bien camuflado con ramas i hojas.
    El año pasado tenía a la jilguera con un canario, puso huevos, los incubó... y no salió nada. Pero el problema fue que el canario resultó ser canaria...como tenía que salir nada!
    Este año la he puesto con un canario macho, MACHO... y de momento nada... habrá que esperar. Gracias por la respuesta :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •