Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desgracia una i otra vez

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    30

    desgracia una i otra vez

    las canarias me crian dos pichones por puesta as o menos i siempre se muere uno i a los dos diass o asi se muere el otro esta semana santa me fui de vacaciones i cuando volvi tenian pichones vivos lo que e exo es separarlos del maxo porque pienso que la hembra se encela de nuevo i los mata para poner porque los mata ellas tambien tengo qu decir que so todas primerizas pero no creo que sea cosa rara. Respondanme porque es una catastrofe 4 pichones muertos ya con las primeras plumillas =(
    Gracias por contestar a mis preguntas sin vosotros foreros esto seria mui dificil.
    http://www.100pies.net/Gifs/Animales.../canario07.gif

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: desgracia una i otra vez

    ¿Cuantas parejas tienes criando?, ¿a todas les pasa lo mismo? y lo mas importante ¿ has preparado a tu hembras y machos para la cria?. Un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    30

    Re: desgracia una i otra vez

    tengo cuatro parejas criando a todas les pasa lo mismo i si las preparo les doi vitaminas i antes de que empiezen a encelarse les doi ortiga
    Gracias por contestar a mis preguntas sin vosotros foreros esto seria mui dificil.
    http://www.100pies.net/Gifs/Animales.../canario07.gif

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: desgracia una i otra vez

    Muy buenos días: Deberías utilizar (Seridone, Cunisan Aviar, etc.); esas enfermedades se la transmiten los progenitores a sus crías cuando los embuchan.
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •