Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Graves problemas en una pata

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    3

    Graves problemas en una pata

    Hola a todos:
    Soy muy inexperta (solo tengo una pareja de timbrados con un macho que canta mucho y creo que muy bien) y quiero pediros ayuda porque mi macho se ha puesto enfermo este verano.
    Empecé por ver que escondía una patita (parecía que le dolía). Pregunté a una persona entendida y me dió una crema que era para los ácaros. Se la puse y tenía una zona con un bulto que se soltó y se le cayó cuando le di con la crema. Seguí las instrucciones y parecía que mejoraba mucho pero un día observé que tenía la pata engarrotada con la rodilla doblada pero el pie abierto a los pocos días se le puso hinchada y negra. Está cojo y dejó de cantar al principio pero sigue comiendo y ha pasado más de una semana. Parece que las costras que se le hacían en el pie también le han salido en la parte de arriba de la pierna y creo que incluso en el cuerpo. Hace días que ya no le pongo nada porque creía que se iba a morir y no quería hacerlo sufrir más. Podeis decirme si hay alguna forma de ayudarle?
    Muchas gracias y un saludo
    Mª José

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18
    Supongo que "seguir las instrucciones " significa seguir echandole la crema (tabernil?...)durante una semana,a la segunda semana dias alternos y para la tercera tendras la pata quemada.
    Se pondrá negra (ya lo está,verdad?)y terminará por "secarse" perdiendola por completo.

    Especifica algo más sobre "Parece que las costras que se le hacían en el pie también le han salido en la parte de arriba de la pierna y creo que incluso en el cuerpo".
    ¿Como son amarillas?.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45