Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Articulo de Gila.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: Articulo de Gila.

    Edmundo dantes no es una única persona, eso esta claro, lo triste de todo es que se hagan estas reflexiones bajo un seudónimo y no se de la cara, por qué? hay que tapar algo? ¿quizás en esas reflexiones se este faltando a la verdad?
    No voy a entrar a valorar el artículo en si, pero como digo es muy triste que bajo una identidad oculta se intente mingunear, crear pólemicas, enfrentamientos, faltar a la verdad y al respeto de los que trabajamos en post de la nueva raza.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Articulo de Gila.

    Hola Julio, bienvenido a esta Sala:
    He leído lo que has puesto y no veas que sorpresa, ¿ ahora te rasgas las vestiduras por que un anónimo escribe esto en SU blog ?, vamos ya es la leche. ¿ ahora te molesta que alguien anónimo escriba lo que piensa? O ¿ te molesta que alguien con conocimientos mas que sobrados los de a conocer? Por favor Julio.
    Esta persona merece el mismo respeto que todos los anónimos que defienden sus ideas, otra cosa es que las comparta, Julio por favor.
    Copio y pego las conclusiones ya que me parece un tema en el que todos tenemos que reflexionar.

    CONCLUSIONES

    Si para la obtención de un Canario Timbrado Discontinuo se utilizan los mismos métodos que para la consecución de un Canario de Canto Español Discontinuo, no existe diferencia alguna en el sistema empleado.

    Si el canto no es estereotipado en ninguno de los dos casos y poseen las mismas cualidades estructurales (tono, intensidad y timbre de voz), tampoco existe diferencia cuantitativa o cualitativa en el canto (mucho menos morfológica).

    En el Código de Canto redactado por la Comisión Técnica de Canarios de Canto Español, apartado 4.2.C. en lo referido a Motivos de descalificación derivados del Código de Canto dice: “deberán ser descalificados todos aquellos ejemplares que presenten en la forma de emisión o en la composición de la canción, características propias de otras razas de canarios de canto”.


    ¿En base a qué se descalificará a un canario timbrado discontinuo (de canto no estereotipado)?

    Si la situación era confusa al comienzo de estas líneas, con la lectura de este apartado se enturbia mucho más, porque es un insulto a la lógica que un mismo canario coexista bajo la denominación de dos razas distintas (si consigue finalmente el reconocimiento).

    La adecuación de la planilla y normalización del enjuiciamiento de ejemplares de canto discontinuo ha sido, es y será una de las prioridades del C.N.J. de la Federación Española de Canarios de Canto y es que la propia F.E.C.C. surgió como respuesta en parte a esta demanda de normalización exigida, pero de ahí a la necesidad de crear una nueva raza… quizás hubiese sido suficiente un cambio en la denominación, por aquello del “timbrado” (acordémonos ya Drove), un amplio retoque código-planilla o el establecimiento de criterios competitivos acordes a las exigencias de cada una de las líneas.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Articulo de Gila.

    Hola Ricardo:
    Pues nada, cuando tengas tiempo nos cuentas.
    Si no le parece bien que no lo haga publico, ¿ no crees? De todas formas yo colgué el enlace si, pero copie y pegue lo que antes que yo y en este mismo post puso ppellicer.
    Siento que no te parezca bien, lo digo en serio.
    Ojo Ricardo no defiendo a nadie, pero también te digo que las preguntas hechas son para Julio, lo que me extraña ¿o no? es que me respondas tu.
    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Articulo de Gila.

    Hola Ricardo:
    Disculpa pero esa no es una respuesta a la pregunta que se hace.
    Disculpa si soy pesado, pero lee bien lo que marque en negrita.
    Claro que puedes hablar en un foro, solo faltaría pero.. me sorprende que me digas eso y resulta que tu haces lo propio, te lo digo sin mal rollo.
    Un saludo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: Articulo de Gila.

    Hola Pereira, no voy a entrar en el juego al que me intentas meter, yo doy mi opinión personal, sino te gusta es tu problema, tampoco me gusta a mi que me manden correos con enlaces de blogs donde se crítica el trabajo que uno realiza junto a sus compañeros......lo dicho, lo siento pero no entro en el juego, y por cierto puedes estar tranquilo que el amigo Ricardo no responde por mi, a Ricardo lo considero un amigo si, pero no una persona como para salir a dejar recados ajenos jeje.

    Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Articulo de Gila.

    Hola Julio:
    Vale, pues no entramos en juego alguno.
    Hombre claro, la misma opinión que yo doy, la mía.
    Ni me gusta ni me disgusta Julio, me da igual, ya sabes el dicho, lo mismo me da que me da lo mismo, sin problema.
    Si te refieres a uno que pude enviarte por error al estar agregado a mi MSN te pido disculpas ya que no era mi intención molestar. Lo hice en bloque y no me percate de que tu estabas en el.
    En cuanto a lo de Ricardo, vaaa no tiene importancia hombre, me parece un buen tio ( con perdón Ricardo, por lo de tio)

    Un saludo a todos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Articulo de Gila.

    Yo creo que el Sr. GILA Q.E.P.D. no tiene nada que ver, en sala de criadores, y si vd. tiene problemas con algun criador valla directamente a el , que porsupuesto esta en su concurso todo los años.
    Sr.Pereira lleva vd. toda la razon del mundo . y a ti sr. julio tienes mas que callar , ya sabes que nos conocemos.

    un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Articulo de Gila.

    Antonio, da a entender que usted conoce al autor del articulo, pues afirma que va al concurso de pellicer. Comentenos, quien es el señor Edmundo...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: Articulo de Gila.

    Editado por Moderador

    Ya vamos a empezar de nuevo con lo mismo de siempre??? Nos dejamos de insultar y nos centramos en el tema del post??

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Articulo de Gila.

    Editado por Moderador

    Ya vamos a empezar de nuevo con lo mismo de siempre??? Nos dejamos de insultar y nos centramos en el tema del post??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •