Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Verduras fresca para mis canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    6

    Verduras fresca para mis canarios

    Hola,soy nuevo en este foro y espero que con la ayuda de ustedes mis canarios tngan una mejor alimentacion.
    Os queria preguntar sobre que verduras frescas son la mejores para los canarios.Yo ultimamamente les he puesto hojas de col,espinaca y hasta calabaza hervida.Mis canarios se lo comen todo.Quisiera saber si hay alguna verdura que no se le puedan dar a los canarios.

    Gracias,espero poder pasar aqui buenos momentos y aprender mucho de ustedes.Solo soy un simple aficionado con 2 canarios timbrados.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Verduras fresca para mis canarios

    Cita Iniciado por Ramón Vargas-Machuca Sánchez
    Hola,soy nuevo en este foro y espero que con la ayuda de ustedes mis canarios tngan una mejor alimentacion.
    Os queria preguntar sobre que verduras frescas son la mejores para los canarios.Yo ultimamamente les he puesto hojas de col,espinaca y hasta calabaza hervida.Mis canarios se lo comen todo.Quisiera saber si hay alguna verdura que no se le puedan dar a los canarios.

    Gracias,espero poder pasar aqui buenos momentos y aprender mucho de ustedes.Solo soy un simple aficionado con 2 canarios timbrados.
    hola Ramon,aparte de lo que le das,tambien puedes darle,lechuga,brocoli,kiwi,naranja,platano,manzana ,sandia,melon,zanahoria,etc...,
    espero haberte ayudado.
    un cordial saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Verduras fresca para mis canarios

    El APIO LES ENCANTAN A NUESTROS CANARIOS, Y EL DIENTE DE LEON.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    6

    Re: Verduras fresca para mis canarios

    Muchas gracias,tomo nota de ello. :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •