Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ... Inmaduros ...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    ... Inmaduros ...

    ... he llegado a la conclusion de ke el macho ke tengo es un inmaduro ... la pajara ha tenido dos posturas ... la primera clara ... la segunda esta con ella pero me huele a claros ... eso para mi es ke la hembra estaba receptiva ( en celo ) ... pero el macho solo tenia enfrentamientos con su "novia" ... expongo: el macho me lo cedio un criador amigo mio de timbrados ... ahi va la pregunta ... teniendo en cuenta ke es un pajaro de 2009 ... sera ke es de una cria de Junio ... y en este caso sera un "pichon" todavia ?? ... osea ke no ha madurado como adulto y no se haya puesto en celo ... a ver mis amigos los ke entienden del tema ke me lo expliken ... por favor ... y muchas gracias ...

    ... este tema esta relacionado con este post ... http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=14171
    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: ... Inmaduros ...

    Aunque el pájaro hubiese nacido en junio,a estas alturas ya estaría preparado para criar.Esa no es la causa.
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: ... Inmaduros ...

    Cita Iniciado por Nacho
    Aunque el pájaro hubiese nacido en junio,a estas alturas ya estaría preparado para criar.Esa no es la causa.
    ... pues no me lo explico ... ke le ha pasado a este macho tan "macho" ??

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ... Inmaduros ...

    Cita Iniciado por kiki.1964
    ... he llegado a la conclusion de ke el macho ke tengo es un inmaduro ... la pajara ha tenido dos posturas ... la primera clara ... la segunda esta con ella pero me huele a claros ... eso para mi es ke la hembra estaba receptiva ( en celo ) ... pero el macho solo tenia enfrentamientos con su "novia" ... expongo: el macho me lo cedio un criador amigo mio de timbrados ... ahi va la pregunta ... teniendo en cuenta ke es un pajaro de 2009 ... sera ke es de una cria de Junio ... y en este caso sera un "pichon" todavia ?? ... osea ke no ha madurado como adulto y no se haya puesto en celo ... a ver mis amigos los ke entienden del tema ke me lo expliken ... por favor ... y muchas gracias ...

    ... este tema esta relacionado con este post ... http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=14171
    Saludos
    ¡¡¡Mira a ver si tiene el pito como este!!!
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: ... Inmaduros ...

    ... bueno la verdad es ke la parte final de la cloaca si la tiene un poco hinchada ... mas de lo normal ...

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ... Inmaduros ...

    Cita Iniciado por kiki.1964
    ... bueno la verdad es ke la parte final de la cloaca si la tiene un poco hinchada ... mas de lo normal ...

    Saludos
    Si es macho como el de la foto de la izquierda,tiene la protuberancia vertical ....si es hembra en celo , tiene la cloaca hinchada pero horizontal....¿¿¿No será hembra???...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: ... Inmaduros ...

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "kiki.1964":27hdv7z6
    ... bueno la verdad es ke la parte final de la cloaca si la tiene un poco hinchada ... mas de lo normal ...

    Saludos
    Si es macho como el de la foto de la izquierda,tiene la protuberancia vertical ....si es hembra en celo , tiene la cloaca hinchada pero horizontal....¿¿¿No será hembra???...[/quote:27hdv7z6]

    ... es macho seguro y canta ...

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ... Inmaduros ...

    [quote=kiki.1964][quote="ricardo gutiérrez alvarez":2ataa5g1]
    Cita Iniciado por "kiki.1964":2ataa5g1
    ... bueno la verdad es ke la parte final de la cloaca si la tiene un poco hinchada ... mas de lo normal ...

    Saludos
    Si es macho como el de la foto de la izquierda,tiene la protuberancia vertical ....si es hembra en celo , tiene la cloaca hinchada pero horizontal....¿¿¿No será hembra???...[/quote:2ataa5g1]

    ... es macho seguro y canta ...

    Saludos[/quote:2ataa5g1]Pues si canta ,es que está bien de salud y si está bien de salud ,es su época para la CRIA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •