Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y SE HIZO LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19

    Y SE HIZO LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Amigos :D :P :lol:
    Ante todo, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
    En el día de ayer han nacido mis dos (2) primeros canarios en cautiverio, estoy emocionado y feliz. TODO UNA EXPERIENCIA PARA MI.
    GRACIAS, POR VUETROS CONSEJOS.

    Lamentablemente debo volver a molestarlos con mis dudas y la pregunta del millon es
    Ahora que hago?, en lo que respecta a los cuidados; Alimentación; higiene, como los superviso para que lleguen a ser unos excelentes canarios adultos.
    Desde ya muchas gracias.
    Cristian Caballero
    Bs As. Argentina

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Dale pasta para crias en un comedero a parte que asi los padres se las dan a los polluelos y estaran mas fuertes y creceran mas rapido gracias a las vitaminas luego limpia el nido si lo ves lleno de caca al principio lo limpiam ellos pero despues no y ya esta todo dicho.Un saludo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    En hora buena Cristian, ya sos padre jejejejeje, eso me dice mi mujer, cuando es tiuempo de cria, que siga todo bien y bienvenido al club de los felices, yo el unico consejo que te puedo dar es que laves bien la lechuga, que dicho sea de paso a los pollos le va muy bien, si te fijas veras que los padres la "preferiran" aunque se cargan con todo el buche, pero primero la lechuga, controla los piojos, rocialos con un plaguicida que venden en la pajareria, y a disfrutar, que son los primeros.-
    haaaaaaaaaa, huevo duro tambien, yo les pongo dos dias a la semana.

    Juan
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Cristian es muy bueno que les des brocoli, ademas al ser una verdura que no se estropea, se la pones y hasta que se la coman porque les hace crecer muy deprisa. Saludos y enhorabuena
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •