Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Proceso nueva raza

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Proceso nueva raza

    Esta bien claro lo que no cuadra," LOS DESAPRENSIVOS", esos son los que no cuadran en parte alguna.

    Un saludo, y una sonrisa, queridos amigos.....

  2. #12
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Proceso nueva raza

    "APROVECHADOS" esos tampoco cuadran en parte alguna y entran en la difinicion
    de desaprensivos¨¨que segun la real academia son •aprovechados, cínicos, desvergonzados, ventajistas, granujas, inmorales, , sinvergüenzas, caraduras

    los que se aprovechan del trabajo de otros podrian entrar en todas sus difiniciones

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Proceso nueva raza

    Tambien hay muchos caballos de vapor , me entiendes? .

    Lavate la boca, desaprensivo, y cuando oigas decir basin

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Proceso nueva raza

    De todas las definiciones, que expones, ¿cual es la que crees tú que te corresponde a tí... ?

    Porque, de verdad, yo no pretendo injuriarte, pero sacarte de tu catalogación según se observa en lo que escribes, es bastante dificil, lo mismo de cualquier valoración que te pudiera beneficiar, tu protestarías, y tendriamos que darte la razón, no tienes calificativo que te pueda favorecer más que el que tú te pones.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Proceso nueva raza

    Muy buenas tardes: Como siempre culpando a los demás del desaguisado cometido por uds., cuando las cosas no se hacen con sentido común...suele suceder todo esto.
    Mismo pájaro dos razas diferentes...esto es muy difícil de digerir.
    Algo no cuadra en este reconocimiento.
    http://www.canariostimbrados.es/indexh.htm
    Saludos cordiales.

  6. #16

    Re: Proceso nueva raza

    Mismo razonamiento, pero a la inversa: algo no cuadra en una raza, como el Timbrado, en la que hasta el más inexperto reconoce una disparidad de líneas irreconciliables y que no se parecen en casi nada

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Proceso nueva raza

    Pero como se le ocurre pensar, que las cosas no van bien?, no iran bien para aquellos que nunca estan conformes con nada ni con nadie, y he dicho anteriormente " desaprensivos" y eso es realmente lo que les pasa, !!Que no saben apreciar, ni distinguir lo bueno de lo malo ¡¡ pero ya es que no saben ni hacer ningun tipo de comparaciones. Eso si, descalificaciones y confusiones, eso se les dá, de manera extraordinaria, y como le pasa a Ud. Sr, Denis, que cuando no sabe elegir la carta, pone el ventilador, y que Dios reparta suerte, al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

    No está en mi animo, ni por el tema de la nueva raza, ni por cualquiera otro, insultar a nadie ni tan siquiera mantener un comentario que no sea de sentido común, pero si lo que se está pretendendiendo, por parte de los desaprensivos, es la provocacíon para desestabilizar cualquier proyecto, creo que se equivoca, y si no es a ningún proyecto, que es a la persona, yo les aconsejaria, que dejasen estar a paz a las personas, al menos a la mia y no me den ocasion a que me acuerde de la " Quete "

    Un saludo de Pepe

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Proceso nueva raza

    Muy buenas tardes: Lo que no puede existir son dos razas con las mismas características, mismo pájaro diferente anilla...difícil de digerir.
    Algo no cuadra en este reconocimiento.
    http://www.canariostimbrados.es/indexh.htm
    Saludos cordiales

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Proceso nueva raza

    Precisamente por eso, porque el C.C.E.D. no se parece en nada a la raza del TIMBRADO ESPAÑOL, la raza que se aprobó por la COM, con un codigo y una planilla que se presento para su aprobacion, y que hoy por hoy, solo en la F.O.E. se respeta y se mantiene.
    Puede Ud. decirme si hay otra raza de canto en España que sea igual que la del TIMBRADO ESPAÑOL?, !! pregúntele a su comandante¡¡, si hay alguna otra que esté reconocida por la COM, oficialmente.

    Que mal sabemos digerir, lo que mal, se puede comer.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Proceso nueva raza

    Muy buenas tardes: No tengo porqué preguntar a nadie, ni me hace falta, me parece que eso lo tendrán que hacer otros; pues mire uds. si es el mimo canario que un CCED enjuiciado con planilla FOCDE no podrá ser descalificado....dígame en que raza se ve esto.
    Mismo pájaro diferente anilla...difícil de digerir.
    Algo no cuadra en este reconocimiento.
    http://www.canariostimbrados.es/indexh.htm

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •