Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi canaria a mudao muxo sin ser epoca y tiene la piel rara

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    3

    mi canaria a mudao muxo sin ser epoca y tiene la piel rara

    a mi canaria le faltan plumas de la cola y del principio de las alas,e estao leyendo en la pagina las enfermedades y sobre el celo y la muda pero no le encuentro explicacion a lo que le pasa ademas tiene como una especie de estornudo o de tos no stoi mui seguro,no yevo muxo en esto aunque soi gran aficionao,si alguien me puede dar una explicacion se lo agradezco.gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: mi canaria a mudao muxo sin ser epoca y tiene la piel rara

    Cita Iniciado por javihortaleza
    a mi canaria le faltan plumas de la cola y del principio de las alas,e estao leyendo en la pagina las enfermedades y sobre el celo y la muda pero no le encuentro explicacion a lo que le pasa ademas tiene como una especie de estornudo o de tos no stoi mui seguro,no yevo muxo en esto aunque soi gran aficionao,si alguien me puede dar una explicacion se lo agradezco.gracias
    TIENES A LA CANARIA EN UNA FUENTE DE CALOR ELEVADA,ESTA ESSTRESADA,LA HAS DESPARASITADO CONTRA ACAROS Y PIOJILLO

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    3

    Re: mi canaria a mudao muxo sin ser epoca y tiene la piel rara

    noesta en una fuente de calor elevada pero tampoco pasa frio,y no la e desparasitado ni de piojillo ni de acaros ni de piojillo como lo tengo que acer???muchas gracias por la atencion un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: mi canaria a mudao muxo sin ser epoca y tiene la piel rara

    Cita Iniciado por javihortaleza
    noesta en una fuente de calor elevada pero tampoco pasa frio,y no la e desparasitado ni de piojillo ni de acaros ni de piojillo como lo tengo que acer???muchas gracias por la atencion un saludo
    ponle una gota de pulmosan en la nuca,y al 2º dia rociale con insectornis y ponle en la bañera un poco la punta del cuchillo,si no sabes suministrarle el pulmosan,te lo mando por privado la manera de hacerlo,saludo2

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    3

    Re: mi canaria a mudao muxo sin ser epoca y tiene la piel rara

    pues te lo agradeceria muxo que me lo mandaras por el privado porque me quedao un poco pillado por lo de la punta del cuchillo y tal.y eso donde me lo venden??saludos gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •