Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Que opinais ?

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Que opinais ?

    yo soy partidario de que todos los que quieran subirse al barco que se suban

    la buena voluntad debe ser por parte de todos
    el pasado es pasado

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: Que opinais ?

    [quote=José Fulgencio Ibáñez Martínez]
    Cita Iniciado por "Jose Luis Moriel Vazquez":99uulx7k
    Haber que opináis de este tema.

    Si ciertos señores ke nos bombarderon por montar la FECC, en todos los sentidos ke han procurado ke no entráramos en com, incluso poniendo en los foros ke por lo alto de su cadáver,
    levantando calumnias a doquier.

    Ahora se están planteando la entrada en dicha federacion, ke no es debido a otra cosa ke se están quedando solos.

    Se les deberian de admitir o negar la entrada¿
    Buenas tardes, José Luis.

    ¿Podría saberse a qué federación pertenecen esos señores?

    Lo digo porque, según se desprende de la contestación del compañero Felipe Varas, da la impresión de que pudiera ser FOCVA.

    Yo, personalmente, no tengo conocimiento de que compañeros de FOCVA hayan entablado contacto con representantes de FECC para solicitar la entrada en ésta. Ahora bien, tampoco sería extraño que yo no estuviese al tanto de un tema como este, ya que, en cualquier caso, se trataría de una maniobra política, y éstas, las que están al margen del criador, me importan un pimiento.

    Pero es más, me cuesta creer -y me decepcionaría mucho si alguien me demostrase lo contrario- que la Comisión Técnica de FOCVA haya tomado iniciativas en este sentido sin contar con la opinión de los criadores de dicha federación.

    Un saludo.
    [/quote:99uulx7k]

    Compañero, y antetodo amigo Fulgencio, para tranquilizarte he de decirte que FOCVA como federación no ha entablado ningun tipo de negociación ni con Fecc ni con ninguna otra federación, al menos por el momento,asique repito nada de maniobras políticas por parte de la Federación.
    Respecto a la C.T de Focva, decirte que como miembro de esta tampoco se ha tomado ningun tipo de iniciativa, todo sigue igual que estaba en la última reunión de criadores, y como bien dices y como bien sabes para nosotros ,los criadores estan por encima de cualquier cosa y son ellos los que deciden el ir y venir de nuestro proyecto.
    Mi opinión personal vista desde el otro lado del "barco"? ,pues, pienso que ahora mismo solo es momento de pensar en terminar el proyecto que emprendimos hace algo más de tres años, esta claro que cuanto más unidos estuvieran los criadores mucho mejor y sería una alegría que se uniesen a nuestro proyecto, pero como digo hoy por hoy lo único que me importa es poder reconocer el CCED y hacerlo en el seno de focva, federación que nos ha apoyado, nos apoya y nos seguirá apoyando en nuestro proyecto y de la cual estamos orgullosos.Comentar también que dicho proyecto no solo es para los criadores de nuestra federación, es un proyecto para cualquier aficionado al CCED sea de la federación que sea, por ello seguiremos estando abiertos a la participación de todos cuantos quieran hacerlo.

  3. #13
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Que opinais ?

    Hola a todos, sabes muy bien ke eso ke dices no es del todo cierto, si hay contactos y sabes quien los esta promoviendo pero bueno no es este el tema del post.

    el tema va solo, ?le debemos dar entrada a señores ke nos han dañado en nuestro proyecto¿

    ese es el tema

    no José de verdad no va por focva me unen a focva un montón de grandes amigos de verdad

    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Que opinais ?

    Buenos días:
    Se debe aclarar que el motivo fundamental de este post ( su pregunta) va en relación a un grupo concreto y minoritario de personas, no se centra en criadores de FOA, mas bien y como he dicho antes en personas determinadas que no hicieron nada positivo hacia FECC.
    P.D. Si estoy en un error pido a José L. Moriel que me lo haga saber.
    Un saludo.

  5. #15
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Que opinais ?

    Hola
    si Pepe ya lo deje caer, me refería a ese sector ke intentaron ke esto no marchara y gracias a dios es muy minoritario llevas razón.


    si estamos aki hablando creo ke muy correctamente, creo y con educacion ke para eso creo o se abrió esta sala, por ke cierto señores o señor sacan de esta sala los tema para ke salte el bufón de foa a darme caña solo por hacer esta pregunta o el abrir este post, esta claro quien es sea persona no hay dudas.

    saludos

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: Que opinais ?

    Yo opino que es mejor construir puentes que muros, mejor integrar que aislar, mejor abrir puertas que cerrarlas, mejor luchar por el entendimiento que adoptar posturas de agresividad y rencor, mejor perdonar que odiar, mejor negociar que ignorar.
    Démosle tiempo al tiempo.

  7. #17
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Que opinais ?

    Hola a todos.

    Alfonso comprendo tu punto de vista, y kizas fuese la mejor opción, pero kizas no comprendas tu el nuestro, ya ke a los ke nos dan los golpes es a nosotros aki en andalucia
    y sobre todo a los ke empezamos esto desde el principio hay fue muy duro.

    saludos

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: Que opinais ?

    Cita Iniciado por Alfonso Torrero
    Yo opino que es mejor construir puentes que muros, mejor integrar que aislar, mejor abrir puertas que cerrarlas, mejor luchar por el entendimiento que adoptar posturas de agresividad y rencor, mejor perdonar que odiar, mejor negociar que ignorar.
    Démosle tiempo al tiempo.
    Que razón llevas Alfonso, pero bueno lo triste de todo esto es que se entremezcle canaricultura con rencillas personales, igual que se enfrenten federaciones, criadores y aficionados por temas personales de gentes muy concretas, triste, pero cierto.
    La amistad, y las personas deberian estar por encima de todas estas cosas.......
    Es mi opinión,la de Julio Hernández, no la de ningun correveydile, ni la del señor balú (por enesima vez, NO SOY BALÚ)
    Un saludo a los que van con la verdad por delante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •