Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Que opinais ?

  1. #1
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Que opinais ?

    Haber que opináis de este tema.

    Si ciertos señores ke nos bombarderon por montar la FECC, en todos los sentidos ke han procurado ke no entráramos en com, incluso poniendo en los foros ke por lo alto de su cadáver,
    levantando calumnias a doquier.

    Ahora se están planteando la entrada en dicha federacion, ke no es debido a otra cosa ke se están quedando solos.

    Se les deberian de admitir o negar la entrada¿

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Que opinais ?

    Muy buenos días: Esta es una Federación de canto, en ella tienen cabida todas la razas-gamas, líneas, etc., así que vamos a ver si entre todos somos capaces de crear una FEDERACIÓN como Dios manda, nos dejamos de peleas y remamos todos en la misma dirección.
    Saludos cordiales.

  3. #3

    Re: Que opinais ?

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Haber que opináis de este tema.

    Si ciertos señores ke nos bombarderon por montar la FECC, en todos los sentidos ke han procurado ke no entráramos en com, incluso poniendo en los foros ke por lo alto de su cadáver,
    levantando calumnias a doquier.

    Ahora se están planteando la entrada en dicha federacion, ke no es debido a otra cosa ke se están quedando solos.

    Se les deberian de admitir o negar la entrada¿
    Buenas tardes, José Luis.

    ¿Podría saberse a qué federación pertenecen esos señores?

    Lo digo porque, según se desprende de la contestación del compañero Felipe Varas, da la impresión de que pudiera ser FOCVA.

    Yo, personalmente, no tengo conocimiento de que compañeros de FOCVA hayan entablado contacto con representantes de FECC para solicitar la entrada en ésta. Ahora bien, tampoco sería extraño que yo no estuviese al tanto de un tema como este, ya que, en cualquier caso, se trataría de una maniobra política, y éstas, las que están al margen del criador, me importan un pimiento.

    Pero es más, me cuesta creer -y me decepcionaría mucho si alguien me demostrase lo contrario- que la Comisión Técnica de FOCVA haya tomado iniciativas en este sentido sin contar con la opinión de los criadores de dicha federación.

    Un saludo.
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  4. #4

    Re: Que opinais ?

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenos días: Esta es una Federación de canto, en ella tienen cabida todas la razas-gamas, líneas, etc., así que vamos a ver si entre todos somos capaces de crear una FEDERACIÓN como Dios manda, nos dejamos de peleas y remamos todos en la misma dirección.
    Saludos cordiales.
    Buenas tardes, José A.

    Tus ideas son muy buenas, y yo apostaría por ellas, ya fuese en el seno de una única federación, ya en el seno de varias estableciendo, entre ellas, conciertos para temas puntuales -me inclino más por esta última opción-, pero, hoy por hoy, y siendo realistas, me parecen utópicas.

    En cualquier caso, como tú, yo también deseo que algún día rememos todos en una misma dirección (la de intentar conseguir lo mejor para la canaricultura de canto -en general- española); creo que es cuestión de paciencia, tiempo e incorporación de savia nueva. Y si esto no llegase a prodicirse, al menos sería bonito, aunque me consta que utópico también, que cada barco cogiese los vientos que le fuesen más favorables, fijase su rumbo e intentase llegar a su destino, olvidandose de los rumbos, diestinos y vientos que pudisen soplar para otros barcos.

    Un saludo.
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Que opinais ?

    Buenas noches José Luis, hola a todos:
    A tu pregunta digo: esas personas a las que te refieres en su día optaron por quedarse en tierra temiendo que el barco FECC no llegara a buen puerto y esperando a que se mojaran otros, y no solo eso, trataron de cerrar la puerta a COM-E con su voto. Ahora el barco FECC navega con muy buen rumbo y se quieren “ acoplar ” a el, pues bien, mi respuesta es: que sigan en el puerto donde quedaron.
    Saludos a todos.

  6. #6
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Que opinais ?

    Buenas tardes noooooo no solo no va por focva, si no ke soy kizas uno de los ke estamos en FECC ke esta peleando por llegar a acuerdos, para ke de una vez por todas los ke estamos peleando por el discontinuo (floreado) estemos juntos, ya ke tenemos el mismo pájaro solo hay ke echar un vistazo a los pedigrees.

    Va por los de foa ke han dinamitado aki en Andalucia todo lo ke oliera a FECC,
    y como dice el amigo Pere intentaron ke no entraremos en Com por todos los medios, encima presumiendo ek no votaron a favor.

    Ahora ek ke les quedan unos 60 aficionados ke le facilitamos la entrada sin mas esa es la pregunta

    saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Que opinais ?

    Muy buenas tardes: No creo que esos ni otros aficionados se deban quedar fuera de este proyecto, si sus asociaciones solicitan el alta en esta Federación deberían ser bien recibidas.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Que opinais ?

    Estoy totalmente de acuerdo con el sr. j.l.MORIEL. Y CON EL SR. PEREIRA-
    Estos señores nunca nos echaron una mano , solo querian que el barco de la FECC. se fuera a pique.

    M e acuerdo este año en Sevilla concurso FOA. Y COE.
    eL SR. Rubiales en su articulo dijo. EQUIPOS 10 EUROS. y a los que no heramos ni de COE NI DE FOA , Podiamos concursar sin derecho a premio . y yo le consteste a SR. RUBIALES ´. alibaba y los cuerentas ladrones en mensaje privado.

    De todas maneras para mayo en FUENLABRADA. saltara la liebre.
    Yo quiero mi barco de FECC. por que e luchado por este motivo. y los de la nueva raza, que cojan otro.

  9. #9

    Re: Que opinais ?

    Gracias Pellicer.

    Efectivamente, me tranquilizas.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por ppellicer
    Para tranquilizar a Jose Fulgencio, ........ no, no va por vosotros los del CCED.
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  10. #10

    Re: Que opinais ?

    Buenas noches José Luis.

    Lo que subrayo en tu escrito -y resalto en negrita- te honra y demuestra que personas con tu talante son las que necesita nuestra afición. Me alegra también que coincidas, con Pellicer, conmigo y supongo que con alguno más de este foro, en que tenemos el mismo pájaro.

    Eso de "...solo no va por FOCVA" me ha dejado un tanto descolocado tras la lectura previa del mensaje de Pellicer, pero, en cualquier caso, me ha gustado tanto lo que escribes acto seguido que no le voy a dar mayor importancia a lo primero.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Buenas tardes noooooo no solo no va por focva, si no ke soy kizas uno de los ke estamos en FECC ke esta peleando por llegar a acuerdos, para ke de una vez por todas los ke estamos peleando por el discontinuo (floreado) estemos juntos, ya ke tenemos el mismo pájaro solo hay ke echar un vistazo a los pedigrees.

    saludos
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •