Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MUY ENFERMO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    2

    MUY ENFERMO

    Hola buenas tardes. Este es mi primer mensaje. Acudo a vosotros a ver qué puedo hacer. Resulta que mi canario lleva por lo menos 3 semanas bastante apagado, se está quedando muy delgado aunque come, sobre todo fruta (pera, manzana). La comida que tiene en el comedero la desperdiga por toda la jaula. Hace 10 días le lleve al veterinario y me dijo que posiblemente tuviera unos parásitos y me dijo que le echara unos antibioticos y unas vitaminas en el agua. Practicamente como no bebía lo que hice fue echarle un par de gotillas de cada cosa en la fruta pero no hay ningun resultado. Las plumas las tiene muy feas, rotas y no sé que hacer. Por favor, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: MUY ENFERMO

    Cita Iniciado por sureño
    Hola buenas tardes. Este es mi primer mensaje. Acudo a vosotros a ver qué puedo hacer. Resulta que mi canario lleva por lo menos 3 semanas bastante apagado, se está quedando muy delgado aunque come, sobre todo fruta (pera, manzana). La comida que tiene en el comedero la desperdiga por toda la jaula. Hace 10 días le lleve al veterinario y me dijo que posiblemente tuviera unos parásitos y me dijo que le echara unos antibioticos y unas vitaminas en el agua. Practicamente como no bebía lo que hice fue echarle un par de gotillas de cada cosa en la fruta pero no hay ningun resultado. Las plumas las tiene muy feas, rotas y no sé que hacer. Por favor, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

    Gracias.
    Posiblemente , tenga una dolencia intestinal o epática, por lo tanto si tuvieras Seridone (no se si ya lo fabrican) o Calcicolina ,de la misma casa (venta en pajarerias)...con un tratamiento de estos mejoraría , ahora bien ,los antibióticos debilitan su organismo y destruyen la flora intestinal (yo no se los daría)...
    Tienes que eliminar la fruta y verdura (solo en contadas ocasiones se les da) dos veces por semana un pequeñísimo trozo de manzana es suficiente , arena de GRIT y alpiste solo es lo ideal ,pero ahora enfermo se le puede poner aparte del alpiste , perilla ...que es bastante sana y la comen con facilidad...en fin...si resiste , con esto que te digo puede salvar ...pero esto bichos tienen tan poca vitalidad queee...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    2

    Re: MUY ENFERMO

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "sureño":1fdtmn2p
    Hola buenas tardes. Este es mi primer mensaje. Acudo a vosotros a ver qué puedo hacer. Resulta que mi canario lleva por lo menos 3 semanas bastante apagado, se está quedando muy delgado aunque come, sobre todo fruta (pera, manzana). La comida que tiene en el comedero la desperdiga por toda la jaula. Hace 10 días le lleve al veterinario y me dijo que posiblemente tuviera unos parásitos y me dijo que le echara unos antibioticos y unas vitaminas en el agua. Practicamente como no bebía lo que hice fue echarle un par de gotillas de cada cosa en la fruta pero no hay ningun resultado. Las plumas las tiene muy feas, rotas y no sé que hacer. Por favor, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

    Gracias.
    Posiblemente , tenga una dolencia intestinal o epática, por lo tanto si tuvieras Seridone (no se si ya lo fabrican) o Calcicolina ,de la misma casa (venta en pajarerias)...con un tratamiento de estos mejoraría , ahora bien ,los antibióticos debilitan su organismo y destruyen la flora intestinal (yo no se los daría)...
    Tienes que eliminar la fruta y verdura (solo en contadas ocasiones se les da) dos veces por semana un pequeñísimo trozo de manzana es suficiente , arena de GRIT y alpiste solo es lo ideal ,pero ahora enfermo se le puede poner aparte del alpiste , perilla ...que es bastante sana y la comen con facilidad...en fin...si resiste , con esto que te digo puede salvar ...pero esto bichos tienen tan poca vitalidad queee...[/quote:1fdtmn2p]


    Gracias por tu ayuda. Esta misma tarde busco lo que me recomiendas a ver si lo sacamos adelante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •