Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Se menosprecian los giros de ritmo continuo?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    ¿Se menosprecian los giros de ritmo continuo?

    Hola a todos. Estoy empezando en este mundo y estoy leyendo todos los artrículos que caen en mis manos. En casi todos coincidenen menospreciar los giros de ritmo continuo -o eso me parece a mi-.
    ¿Hay algún fundamento en ello?. ¿Son más faciles de consegruir o sólo se consiguen por aprendizaje o qué motivo hay para valorarlos en menor medida?.
    Otra opción que cabe es que esté leyendo los artículos equivocados o de alguna asociación que no se dediquen a estos giros. Si es así, decirmelo igualmente.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Se menosprecian los giros de ritmo continuo?

    Muy buenas tardes: Está muy bien especificado en el código...habrá que leerlo.
    Saludos cordiales.
    http://timbrado.com/codigo.shtml

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: ¿Se menosprecian los giros de ritmo continuo?

    Muchas gracias José por la información y por el enlace. Ya estoy con él.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: ¿Se menosprecian los giros de ritmo continuo?

    Después de haber leido el código, mi duda sigue igual. Incluso ahora agravada, pues veo que son giros igual de válidos que otros. Menos puntuados, pero igual de válidos dentro del estandar de la raza.
    En otra línea de este foro se pregunta por nuestros gustos en los giros, y en algún caso se dice: timbres "ni oirlos".
    Cyberconcinero, estuve a punto de mandarte un privado pues en esta línea que digo tú reconociste que te gustaban los timbres. De hecho acabando el año te intentaré comprar una parejilla a ver si tengo suerte y me la vendes para empezar a criar.