Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pollos mueren al poco de nacer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    18

    pollos mueren al poco de nacer

    llevo unos cuantos años criando canarios y esto no me ha pasado nunca.
    resulta que una vez comenzda la cria obserbo que los pollos se mueren. a los 7 dias exactos de vida. ni 1 +ni-. será por inadicción??? yo los echo pasta de cria ¿que más les echo? será la canaria?? que le hago. TTTTIIIIDDOOOSSSS VENNNNN TIDDDDDOOOSSSS. :? :? :shock:
    soy de cuenca chorra

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    ¿ Es la primera vez que crias con esta canaria? Si lo e seguro que es la canaria , que no los ceba.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    18
    bueno sí, pero lo que ocurre es que le pasa a 2 canarias (nuevas) a la vez.
    ¿que ago?
    ¿como se enseña?
    kontestarme xfa
    soy de cuenca chorra

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    Jeje , cuando te dispones a criar canarios y quieres descendencia segura , una cosa muy importante es hacerte con canarias buenas criadoras, ya que pueden ocurrir los problemas que tú tienes. Si tubieras canarias buenas en este caso las utilizarias de nodrizas, pero en tú caso has tenido mala suerte con tus canarias , y la verdad , éste problema es muy común en la cría , ya que no seleccionamos canarias por su forma de criar , esta cualidad se va perdiendo, y entonces se convierte en una lotería el que te toque una buena canaria o no.
    Por eso cuando tengas una buena criadora consérvala como oro en paño jejeje..
    Y a tú problema pues nosé , inténtalo otra vez y vigílalas a lo mejor en la segunda puesta se ponen las pilas .... aaahh!!! prueba a dejar al macho con ella los machos suelen cebar a las crias y a veces mejor que la hembra.

    un saludo :lol:

  5. #5
    Member