Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TIMBRADO MUDANDO LAS PLUMAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    17

    TIMBRADO MUDANDO LAS PLUMAS

    Hola a todos.....mi timbrado esta empezando a votar las plumas....tiene 2 meses y medio
    este proceso es normal?? :? le puse un espejito para verse y se la pasa todo el tiempo jugando
    y comiendo.....no lo he vuelto oir cantando....me tiene preocupada....es normal ?? :? pero esta muy
    contento......le encanta la comida que le preparo con huevo, le pongo una raciion al dia??... :?
    Soy novata, estoy aprendiendo con ustedes....

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    17

    Re: TIMBRADO MUDANDO LAS PLUMAS

    Gracias amigo......por tus recomendaciones....necesito saber que alimentacion es necesaria
    para este cambio del plumaje....he oido necesitan un alimento especial; me podrias decir que debo
    ponerle.....actualemte le pongo fresa, manzana, lechuga y brocoli alternando los dias.
    Su alimento con huevo y pan molido que le preparo....diaramente. :?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    17

    Re: TIMBRADO MUDANDO LAS PLUMAS

    Hola a todos.....cada dia aprendo mas con los consejos de todos ustedes.....les quiero comentar
    que le quite el espejito a mi pillon y seguida lo retire.....empezo a cantar nuevamente y con la
    misma alegria que tenia....el espejito lo enmudezio....Extrano verdad??? :D :D :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: TIMBRADO MUDANDO LAS PLUMAS

    Cita Iniciado por mayra
    Hola a todos.....cada dia aprendo mas con los consejos de todos ustedes.....les quiero comentar
    que le quite el espejito a mi pillon y seguida lo retire.....empezo a cantar nuevamente y con la
    misma alegria que tenia....el espejito lo enmudezio....Extrano verdad??? :D :D :D
    De extraño, no tiene nada, extraño estaba él.
    Un saludo amiga
    P.D. Se ve que a tu canario no le gusta saber como es.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    17

    Re: TIMBRADO MUDANDO LAS PLUMAS

    Asi es Jose.....el extrano era el cuando se veia en el espejo....con apenas dos meses y medio.....no para de cantar.....mi Timbrado me tiene loca.....es emocionante oirlo ....si esto es practicando el canto.....que sera cuando sea adulto....Gracias a todos... :) :) :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •