Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canario embolao .......solucion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    en el centro a la izquierda mirando el mapa
    Mensajes
    5

    canario embolao .......solucion

    hola majos;
    tengo un bronce nevado que esta siempre embolao,lo tengo a régimen de alpiste pero sigue igual,¿que le puedo dar? :?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Mamen, tu pregunta sería conveniente que la formulases en el apartado de enfermedades ya que ahí te contestarían mas gente del foro.

    Creo que lo primero que debes hacer es intentar averiguar el motivo por el que pueda estar embolado.

    Me puedes decir ¿Donde tienes ubicada la jaula?
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    en el centro a la izquierda mirando el mapa
    Mensajes
    5
    hola jaime;
    en el garaje

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Y ahi, en el garaje hace frio o corrientes de aire?
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #5
    buenas mamen, uno de los signos comunes de las enfermedades de los canarios es que se embolen, la mayoria de ellas producen que el animal este asi, por lo que necesitamos saber cosas como, cuanto tiempo llevara asi, si come o no, si tiene heces liquidas o de que color, si tiene estornudos o jadeos en la respiracion, marcas tipo costras en cara, o cualquier cosa que veas que nos indique que le sucede, puedes cogerle y soplarle la tripa y ver si en un costado se le nota una mancha oscura, para ver si es del higado, o ver si tiene los intestinos marcados.
    Bueno ya nos diras, pero si puedes mientras ponle algun probiotico en la comida o bebida tipo Lacteol, por si hubiera pasado algun proceso intestinal y aun le queda hueyas le ayude a regenerar la flora intestinal y recuperarse antes.
    un saludo
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •