Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre un articulo sobre los virus

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9

    Dudas sobre un articulo sobre los virus

    He leido en el apartado de CRIA Y CUIDADOS, Enfermedades, un articulo en el que se hablaba de los virus en los pajaros, como metodo preventivo, entre otros aparecían la LEVAMISOL, y los BACILOS LACTICOS, mis preguntas son: ¿Donde los puedo conseguir?, ¿como se les administra?, es bueno darse durante todo el años o es mejor solo en una epoca determinada?, si es así ¿cual es la mejor época?, se nota que soy algo nuevo en esto de la cría de canarios, no verdad.
    Gracias de antemano, un saludo desde Gran Canaria, CANARIAS.
    Iván.-

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Ivan:
    Todos preguntamos cosas, seamos novatos o no; preguntando siempre se aprenden cosas y yo sigo aprendiendo de muchos que saben más que yo.
    En este mundo de nuestros animalitos plumíferos hay mucho que aprender y casi todos los dias aprendo cosas nuevas.
    Los BACILOS LACTICOS se los darás comprando en la farmacia LACTEOL en sobres. Echas 1 sobre por litro de agua y ya tienes los bacilos lácticos para prevenir enfermedades y para regenerar la flora intestinal ya que actua como probiótico.
    Puedes dárselo durante todo el año , si quieres, no le va a perjudicar; más bien al contrario. Un saludo
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •