Resultados 1 al 5 de 5

Tema: urgenteeeee ayudenme porfavor

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Mensajes
    10

    urgenteeeee ayudenme porfavor

    hola soy nuevo en este foro y bine por mi gran problema que es el siguiente: a mi canaria de unos 3 años no se que le pasa pero esta como inchada y no quiere moverse apenas pero tambien otro problema esque esta criandooo y no le boy a quitar los huevos por que me dan pena las futuras crias esta casi todo el rato en el suelo inchada y con la cabeza metida en las alas o mirando para alante pero apenas se mueve a no ser que me acerque a ella y se sube a un palo ya no se que acer yeba asi 2 dias y no quiero que se me muera porque nacio en esta casa y me da mucha pena perderla y ademas siempre a sido pareja con el canario y despues de tamto tiepo igual si se me muere la canaria se me muere el canario y eso seria el doble de peor porque es un canario que le encanta cantar y es muy buen padre necesito ayuda porfavor lo antes posible adioss

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: urgenteeeee ayudenme porfavor

    ANDY. primero , cuantos huevos a puestu hembra, segundo . si tu hembra esta embolada.
    a lo mejor que el proximo huevo no lo pueda poner, y por esta razon esta embolada.
    echale tres gotas de aceite en el pico. y si tienes suerte al otro dia te la encuentre en el nido encubando los huevos. yo te lo digo por que em a pasado a mi. yo cuando veo a una hembra que a puesto dos o tres huevos y la veo embolada. enseguida le doy dos otres gotas de aceite en el pico. tambien tengo la costumbre que cuando una hemnra empieza a hacer el nido le doy lechuga y sobre todo negrillo que lleva aceite. y es muy bueno para la puestas de las hembras.
    un salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: urgenteeeee ayudenme porfavor

    estoy deacuerdo con el compañero,pero hay unas gotas que venden en farmacia METERGUIN GOTAS que es para provocarles contracciones y poder expulsarlo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: urgenteeeee ayudenme porfavor

    Esa hembra querido Andy ha enfermado...de huevo atravesado nada de nada , simplemente está enferma.
    Si tiene huevos y te interesan mucho ponselo a otra ,por que ella no está en estos momentos deincubar ni CRIAR nada.
    Trátala y si logras curarla bien y si no ...otra vez sará....esta es la cruda realidad a la que estamos expuestos todos los canaricultores.
    ¡¡¡¡Ay , si yo te contara cuantas expectativas nos creamos todos los años y cuantas cosas se tuercen en el transcurso de la época de CRIA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Mensajes
    10

    Re: urgenteeeee ayudenme porfavor

    hoy sigue igual pero de huebo nada ya que sin echarle nada hoy echo otro a y si me gustaria ponerselo a otra embra pero dos cosas solo tengo 3 canarios y solo tengoe sa pareja mas un canario de ellos que aun no tiene ni un año a lo del huevo tambien lo se porque yo ya se cuando los tiene atrancados poque no es la primera vez que crio ya es la 5 o la 6 solo cambia de ayer que hoy a bebido un poco de agua (ayer no bebia) y comio un poco de pasta d huevo y que aora esta incubando los huebos y ayer ni los hacia caso espero que se cure porue ami me encanta criar pero solo tengo esa canaria tambien queria decir que no se lo contagiara a el canario no¿? y a los 10 pajaros restantes de la abitacion tampoco no¿? porque si se me mueren todos me muero yo de lo que me gustan grax por responder
    adios bss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •