Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi Abuelo en el recuerdo....

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Mi Abuelo en el recuerdo....

    guardado en una pequeña caja , encontré esta historia ,escrita por mi prima, a la memoria de nuestro Abuelo ...

    Recuerdo yo a mi Abuelo en el invierno,
    sentado en el escaño con las gafas caladas y un libro(era de historia)entre las manos.
    El decía...A las cinco del alba ,en el verano, Cantando desde un huerto, un MIRLO amigo , del reposado sueño me saca con sus SILBOS...
    Recuerdo yo a mi Abuelo...¡¡era la siega!! , entre mares de trigos,amapolas y acianos.
    Un sol de agosto fiero , le hería con sus rayos...
    Y en las tardes de otoño...¡¡que nostalgia!! entre los chopos aureos , tejiendo aquellos cestos con mimbres de Salgueros , entre Cantos...Yo estaba junto a El y le pedía :¡¡Una canción ,Abuelo!!...""Si de nieve tubieras el alma"" ,te decía...
    El tejía y cantaba complaciente ...y a su lado el Canto del MIRLO con su melancolía... y el malva del Ocaso...
    En mi espiritu urdían mil ensueños dorados....¡¡Mi Abuelo!! ..humilde labrador de porte aristocrático , generoso en el dar,amante de la lectura,de canciones y pájaros...
    Era un Señor...Su elegancia exterior, de dentro emana....Era un hombre cabal ...Siempre cumplia la palabra empeñada...
    Hoy , el paso del tiempo no ha eclipsado , Abuelo ,tu recuerdo y cuando yo me vaya ,la Estela de tu Luz...para mis nietos quiero...Abuelo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Mi Abuelo en el recuerdo....

    Joder Ricardo, me has emocionado. Lo peor es que no creo que seas muy distinto a tu abuelo. De la casta le viene al galgo...
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •